Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
539 / 36.510
#4305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Véndelas
Cuando una acción te ha hecho sufrir a la mínima hay que venderla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Gap está arriba

#4307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya
Pero esto es una cosa que yo haré siempre, si una me hace sufrir la dejo
Lo mismo es un error

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está claro, si uno está incómodo con su posición no vale la pena mantenerla...al final sufres para 4 perras, no vale la pena

#4309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me deshago de ellas pero primero las obligo a compensarme los sufrimientos pasados :)

#4310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL conflicto de Ucrania también se está recrudeciendo. EEUU ha hablado públicamente de suministrar armas a Ucrania y Rusia ha dicho que eso tendría "consecuencias irrevocables". No suena nada bien.

#4311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, en cuanto a la gestion de inmuebles por parte de la banca, pienso justo lo contrario.
Saben latin, se han hecho con ingentes cantidades de inmuebles a precio de saldo, ya sea por constructoras arruinadas con obras empezadas, deshaucios y etc.

Aqui en Bilbao la que esta liando BBVA es bastante vergonzoso. Estan terminando urbanizaciones que dejaron a medias varios constructoras, y las estan vendiendo a precio de oro. Y lo cojonudo es que se las estan quitando de la manos, no se quien cojones las compra, pero debe ser gente de mucha tela. El caso de residencial la alhondiga, el piso mas barato son 480.000€.

Este año he comprendido en que consiste realmente invertir en el ladrillo.

#4312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sufrir sufrir tampoco. Sufrir es Sacyr (que hasta rima). En Gamesa tenía cierta fe, no sé si con razón o sin ella.

Desde luego si hubiera opciones sobre Gamesa, ya estaría cubriéndome, pero estos chicharros ni el MEFF los trabaja. Por eso me estoy quitando el vicio de invertir en bolsa española.

Brokers destacados