Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
546 / 36.582
#4361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox. si, por primera vez en muchos años, Bilbao blanco , hoy el paseo con paisaje diferente , ha cambiado el verde por blanco
Un saludo

#4362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indefinición y más indefinición... A la del Ibex yo ya me había acostumbrado pero ahora se suman los USA que llevan dos meses de lateral

#4363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué coñazo es la nieve en las ciudades, de verdad. Con lo bonita que es para ver pero... Conducir una aventura, casi hasta andar...

#4364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día aburrido de momento, en ascuas me tienen.

Factor dinero positivo, falla el factor confianza para que esto suba de una vez y de mientras a marear la perdiz. Me voy a comer tranquilo, a ver si veo nevar ;)

#4365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo una muy fuerte en el invierno 2005-2006, que con mis mocasines baje la cuestecilla de la plaza Indautxu patinando y no me maté de milagro

#4366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero los usanos llevan 10000 puntos de subida en 7 años,nosotros no,es normal que corrijan y hasta saludable,este año a poco que las cosas les acompañen se van a los 20.000.

#4367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy el día está más bien aburrido. Yo pensaba que habría más movimiento.

#4368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo... Yo cuando he salido por la puerta me he puesto contento, como un niño pequeño.
Despues en la autopista me estaba cagando en todo.
Por cierto, he descubierto que Milena1 tambien eres paisana.

No se como va la nevada ahora mismo en la ciudad, yo ahora estoy en Mungia y esto parece el himalaya, espero que de vuelta a casa esten mejor las carreteras.

Te puede interesar...
Brokers destacados