Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
540 / 36.586
#4313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas GAM, a ver esas Bkias si espabilan...

#4314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, de todas las noticias que salgan usarán las que les convengan para tirar arriba o abajo el mercado y eso ninguno lo sabemos; yo creo que Ucrania ha pasado a segundo plano ahora mismo y que hoy la reacción se espera con los comentarios que hagan Grecia y Alemania después de la reunión; porque hacer nuevas propuestas y no nombrar 'quitas' esta muy bien y a calmado mucho los nervios pero falta detallarlo, que la otra parte acepte y se cierren acuerdos; esto si pienso que puede confirmar para arriba, cerrar Gap en 10.800, romper bajísta, etc. o darse la vuelta el IBEX teniendo en cuenta que USA esta en la parte alta y Europa en máximos.

Al final la cuestión es: ¿los grandes ya están posicionados para que esto suba o aun tienen que seguir comprando a buenos precios?

Hubo más volumen con el anunció de la QE que en los últimos mínimos, así que hay bastante gente comprada en estos niveles por encima de 10.500, si sube a 10.800 ¿que harán?

#4315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que asco de puñetera bolsa... CINCO minutos he tardado en llegar al trabajo y me ha dado la vuelta a todo. Su p...$%·$·%/·$(·$ madre!!

#4317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema griego, ninguna solución parece buena a no ser que consigan que Grecia cumpla sus acuerdos. Una quita sería buena? o una prolongación de los plazos de devolución de la deuda = no la van a devolver nunca?

Grecia tiene un sector público sobredimensionado, mucho más que en otros países y ya es decir, gente cobrando pensiones de personas ya fallecidas, y una tasa de evasión fiscal muy alta. No han hecho los cambios estructurales necesarios ni han adaptado el marco jurídico para poder devolver lo que deben; no parece que haya una voluntad seria de pagar.

La última propuesta de vincular los plazos de devolución de la deuda al crecimiento es una tomadura de pelo ya que nunca se puede dejar el pago de una deuda al arbitrio del deudor; es un concepto básico del derecho y lo que propone Grecia en la práctica es eso.

#4318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegando a estación clave, o empezamos a tapar Gap o media vuelta...hagan sus apuestas...viendo a la banca apuesto por un ataque al Gap

#4319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No puedo estar de acuerdo con esa valoración. La única razón por la que los bancos han sobrevivido a la crisis del ladrillo ha sido por la creación del SAREB y por las ayudas públicas directas e indirectas.

Los bancos no aplicaron ni siquiera un mínimo control de riesgos a la hora de dar préstamos hipotecarios, porque se sentían respaldados por una legislación muy proteccionista que, entre otras cosas, no permite la dación en pago.

Por otra parte, muchos bancos tienen externalizada la comercialización de inmuebles, de forma complicada y poco operativa, generando frustración en los compradores potenciales. El año pasado por ejemplo compré dos inmuebles y ni SAREB ni ningún banco me ofreció nada interesante. SAREB de hecho no me ofreció nada porque la comercialización la tenían externalizada y era un desastre.

Creo que el caso de Bilbao que comentas es más bien la excepción. En cualquier caso no conozco la ciudad ni el mercado inmobiliario allí pero personalmente no daría EUR 480.000 por un piso en Bilbao. Por ese precio me puedo comprar hasta un piso con vistas al Retiro en pleno centro de Madrid.

Saludos!

#4320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy pensando en lanzar el siguiente corto. No sé si un mini o uno grande

Brokers destacados