Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.890 / 36.591
#23113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, disculpad esta retahíla de reflexiones, he tenido semana muy dura en el curre y para un hora que tengo quería compartir mi opinión con vosotros. Además, como de AT poco puedo decir pues solo me queda daros mi opinión sobre temas varios (siempre relacionados con economía y los mercados)

#23114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Según tengo entendido, el Dax incorpora dividendos, mientras el Ibex no. Por eso no es tan sencillo contrastar las gráficas. Por lo visto habría que compararlo con el índice Ibex Total Return, que sí incluye dividendos.

Pongo enlace a imagen comparando desde inicios de año hasta ahora el Dax (+16%, gráfica línea roja), Ibex con dividendos (+11%, barras), y el Ibex "normal" (+9% en línea morada).

http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafddf9881bf167fdfb702406c.r96.cf1.rackcdn.com/data/tvc_242ace161e126dc299eb352168ccdcba.png

#23115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrupción se produce mucha de ella por la gestión de los servicios públicos y la falta de transparencia. Me imagino que los empresarios ligados a las concesiones administrativas son los que están "cagados", también las electricas que con PPSOE han campado a sus anchas, ambos partidos han legislado a favor de las electricas, hace poco se "le pasó" a la abogacia de estado reclamar 3500 millones que tenían que devolver. Hasta ahora muy pocos servidores públicos ejercían como tales, eran más bien servidores de "otros".
Las inversiones inmobiliarias son inversiones especulativas tipo fondos buitre que compran viviendas a precio inferior a coste y en unos años los venden por el doble..¡vaya inversiones! Además tiene mucho que ver con tu modelo económico y la construccion ni es viable ni sostenible.
Y yo me pregunto, teniendo un pais espectacular donde el desarrollo de la ingenieria solar y eolica eran pioneras, se dedican en pocos años a reventarla del todo...

#23116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La maquinaria a tope, mikelbar. No hace falta complicarse más en los análisis.

CMs políticos. Familiares de gente enchufada en la política. Allegados de gente que trinca del dinero público. En los medios, en las tertulias, en prensa escrita, en radios, en las redes sociales, en los foros más importantes.

Hay que hacer mucho, mucho, mucho trabajo para conseguir un vuelco de la conciencia social respecto a los partidos nuevos. Hay que darle publicidad a la propaganda, hay que disparar indiscriminadamente y sin miramientos (con mentiras, manipulaciones y lo que haga falta) contra los nuevos, porque están cada vez más cerca (y ya es imparable, lo siento por los afectados) de echar del poder a los que hasta ahora han disfrutado de una posición muy cómoda, prácticamente de impunidad, para mentir y robar a destajo.

Estas noticias?? sólo son el principio. Aún quedan lejos las generales, y hay tiempo para que esta gente se ponga aún más nerviosa. Nos espera un bombardeo de noticias sobre "el desastre económico que va a traer el cambio de Gobierno". Por supuesto, noticias más falsas que un billete de €30, pero es lo que les queda.

#23117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita reflexión.

#23118

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo si y me pondré corto en dow en junio como ya dije de cara al verano 0 largos en una semana me están poniendo fino sobre todo las BME haber si hay acuerdo y suelto un poco decente si no ha cerrar las peores operaciones del año

#23119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, sabeis de alguna web donde seriamente se puedan ver los soportes y resistencias de las acciones que forman parte del Ibex, lo digo porque he entrado en varias, viendo el análisis técnico de la mayoría de empresas, pero creo que no coincide ninguna, en cada sitio dan un precio diferente. Además de soporte tienen más bien poco, serán a lo sumo "mini-soportes", porque toda la semana vengo retocando dichas cifras con las bajadas.
Por cierto como veis a TEF, el viernes a última hora entré, pensando, supongo que como algunos "incautos" más el lunes iba a ser el "gran día alcista", pero por lo que leo y veo creo que nos la han metido bien doblada.
Que paseis buen finde.

#23120

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto es lo que te venden como estabilidad política.

Brokers destacados