Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
588 / 36.580
#4697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo Mohican,,,opino como tú... creo que estamos en buen momento para ir acumulando...Creo que es momento de ir subiéndose al carro
veremos

#4698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un lateral dentro de otro lateral. Y yo que me quejaba de la volatilidad de hace un mes...

#4699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este año se podrá volver a comprar el Ibex incluso por debajo de 10.000 puntos.

#4700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una locura, es como la película Inception (Origen) :D
Parece que hay ciertas señales de ruptura por el alza, o puede que solo sea puro sentimiento.
En este lateral que parece estrecharse, yo creo que se acerca el momento de apostar por donde rompera y actuar.

#4701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí que os veo optimistas... wow.. subirse al carro en 10.500 puntos y con los bancos haciendo ampliaciones de capital cada dos por tres? yo desde luego ni loco..

#4702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo mientras sigamos entre los 10.200 y los 10.800 me autoconcedo unas inmerecidas vacaciones (bursátiles)

#4703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices: "Creo que este año se podrá volver a comprar el Ibex incluso por debajo de 10.000 puntos." ¿Puedes daar alguna razón para ello?

#4704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia es alcista,el sector bancario no es nuestro preferido pero puede estar formando un suelo en breve,de hecho estamos comprados en bbva y san,telefónica también la vemos positiva.Analista Don Carlos Doblado.

El sector bancario puede estar formando un suelo,el ibex puede seguir subiendo si los bancos mejoran,creemos que es lo más probable.Analista Don Joan Cabrero.

La tendencia sigue siendo alcista,estamos laterales pero puede haber recorrido.Analista Don José Luis Cava.

Bueno,la mayoría de los analistas profesionales de prestigio,están ALCISTAS.

Bye.

Te puede interesar...
Brokers destacados