Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.245 / 36.526
#33953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros,voy a comentar algunos puntos de la situación actual:
1.- Iturralde dice que si sale SI la bolsa bajará con fuerza después de pegar un tirón al alza para que se queden pillados los pezqueñines. Si sale NO, dirán que es lo mejor para la economía, que no es tan malo, etc y sucederá lo mismo pero más tarde (será un contratiempo para la oligarquía financiera y la incertidumbre se extenderá por más tiempo)
2.- En la radio por la tarde un tal Carlos (analista técnico convencido), decía que la situación técnica le indicaba que la situación no era la mejor y que era más fácil bajar que subir, que lo de Grecia es una cosa más de tantas que distorsionan el mercado pero que el se aisla de ese ruido y sólo se fija en los gráficos e indicadores, sin hacerse preguntas de porqué son las cosas de una u otra manera...pero lo importante que comento, es la situación de USA, ya que decía que una posible correción es más que pausible:
Divergencias bajistas, velas envolventes, desaceleración china, subida de tipos, doble techo u hch, en fin, dijo que había un montón de indicadores que podían sugerir una corrección, con perdón, de "3 pares de cojones" (+15%).
3.- En general, por lo que leó y escucho de muchos analistas, la situación más probable es que esto tire para abajo. Si sale el SI no subirá exageradamente porque el acuerdo está descontado, pero si sale NO la caída puede ser de época...yo no suelo recomendar nada, sólo recomendé el VIX y acerté, y ahora me vuelvo a mojar y sugiero que nadie se quede dentro el fin de semana a menos que tenga gran experiencia y seguridad en sus decisiones, acordaros que la semana pasada también nos íbamos a ir a la luna el Lunes con un GAP de la ostia, y al final nos fuimos para abajo de una manera importante xD. Yo en mi opinión, no veo nada clara la votación, si no nos engañan con las encuesta está muy ajustado, yo incluso pienso que saldrá el NO. Buena suerte a aquellos que os arriesguéis, yo desde luego me quedo fuera (sólo dentro en el VIX, que ya tiene su buen riesgo, pero cómo lo llevo con una ganancia de un +20% aprox. me puede permitir el riesgo)

#33954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto!! Si sale SI ya tienen la coartada para subir y después pegar el hachazo, si sale NO será más complicado, ya lo comento en un post anterior, tendrán que vendernos que realmente es lo mejor para todos y tal para que aún con el NO suba, pero claro, será mucho más complicado para los tiburones manejarnos a su antojo xDD

#33955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento sigo con mi idea hacia los 11033 puntos, es más, creo que podríamos decir que se ha hecho ya mínimos ¿no lo ves tú así?
Salu2

#33956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se podía comprar hoy más barato ;)
Tienen muy mala leche estos becarios! ¿Qué tocaría ahora?

#33957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo. No habrá mega GAP a la baja aunque salga el No porque volverán a las negociaciones. Tsipras se ha comprometido a no salir del Euro y resolverlo en 24 horas (COMPROMETIDO). Ya se encargaría de hacer un guiño a Europa y a los
Mercados con tal de que le abran el grifo y no cabrear más a la gente para lograr el acuerdo, no os preocupéis por eso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también veo suelo pero sin confiarme, que el último mínimo en rsi ha sido inferior al anterior relevante, y eso me habla de o que siguen las caídas, o que nos espera aún un mínimo en precio inferior con rsi más alta.

#33959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegar a máximos del día 1 de julio, los 11033 puntos!!! :P
Salu2

#33960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si de mi dependiera, si sale NO a las 00:00:01 estarían fuera del euro, grifos cerrados y a la puta calle... ¿para europa qué iba a ser? Un catarro, poco más.... para ellos convertirse en la Albania del Pireo.

Pero ellos se lo habrían buscado. Ni más ni menos. Y que saquen una moneda del monopoly...

Si sale NO y Europa sigue negociando y demás chorradas entonces SI que tendrá un problema porque en Enero tendrá que empezar a negociar con el coletas...

Brokers destacados