Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.567 / 36.533
#36529

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posiblemente, pero contra más toques a la resistencia peor... voy a jugar con Bolliguer... me aburro :P
Salu2

#36530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este gap de apertura?...........miedo.

#36531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aupa mohican! eres el unico que me ha contestado me parece!

1- Si, ya he aprendido a no dejar una orden a mercado o por lo mejor de un dia para otro, eso lo tengo claro. Lo que querria realmente es dejar una orden que en caso de que el lunes mi accion a 10€ bajase a 9€, vendiera lo más arriba posible. En el caso del lunes, si creo que va a bajar la cotizacion quiero saber como ser de los primeros que ponen a la venta las acciones una vez se cierra el mercado el viernes.
Resumo:
viernes a las 17:35 valor a 10€
a las 17:40 poner una orden de venta limitada a 9.99 en caso de que la accion baje de 10€
Lunes a primera hora valor a 9€, pero por ser de los primeros que pusieron a la venta a 9.99 se vendería a ese precio

No se si es posible lo que estoy indicando

2- Por comentaros- Vendo BBVA tras 100€ de beneficio (compradas el lunes). Asi recupero liquidez por lo que pase el lunes. Mi intencion es quedarme a largo con todo el finde a no ser que algun rebote de hoy aún mayor me obligue a recoger beneficios

saludos!!

#36532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el valor cotiza a 9 nadie te lo va a comprar a 9,99

Tendrías que esperar que volviera a subir a ese precio, cosa que nadie garantiza.

#36533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que damos otro tirón.

#36534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a tocar 11000. Y le queda mucha subida hasta recuperar pre-Grecia.

#36535

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para los cortos... Añado el profit en 10861,2 puntos de CFDs y dejo orden de largos en ese mismo punto. Según veo, no lo tapará hoy. Será a la vuelta :P Arrrgghhh... Saltaron los stop... CANCELADO.
Salu2

#36536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero pasa de repente a cotizar de 10 a 9? pensaba que se negociaban rapidamente pero que era escalonado, no de golpe

como hariais entonces para comprar desde el viernes SAN (por ejemplo) si creeis que va a llegar el lunes en la apertura a 7? poneis una orden a 7 directamente de compra el fin de semana? perdonad que tenga tantas preguntas

Brokers destacados