Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.448 / 36.582
#51577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora no vas a hacer el feo de rechazar el Nobel, mujer!

#51578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer como que no has escrito esta tontería .
Tu sigue alcista y deja que yo piense lo que me da la gana .

#51579

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bibi al final puede que hasta tengas razón y vengas por aqui y digas eso de que os lo dije y os reisteis etc etc etc; pero tu misma con algún comentario te estas poniendo en entredicho dado que parece que tu sistema se base en la lectura los posos del café.

#51580

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno predije la semana y el lunes no fue como decie mas bien lo contrario , no se que os pasa con bibi42 dejarla tranquila pa una chica que hay en el foro y no parais. Lo de hacer un sistema bibi es mas complciado de lo que parece en un primer momento porque el movimiento es cuasi caotico pero hasta el caos lo riguen ecuaciones algun dia lo encontraremos y de ser asi es mejor que la piedra filosofal .

#51581

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Caótico?...

Creo que es de libro!

#51582

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cada uno usa su sistema , me gusta el mío y no tengo porque dar más explicaciones .
Yo no me meto con los que dicen que esto se va a los 12000 pues por favor haced lo mismo conmigo.
Doy por finalizada esta discursion .

#51583

Re: Re: Pulso de mercado 2015

bueno he dicho cuasi-caotico, la defiicion de un sistema caotico es que a condiciones iniciales infinitamente proximas, soluciones infinitamente disttantes y aun con todo existen patrones en los sistemas caoticos ;-), todo llegara .

#51584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esta hora tenemos:
Fututos IG ibex 10040
Futuros IG Dax 10050
Japon -2,36%
China -4,40%
No pinta bien el inicio sesión

Te puede interesar...
Brokers destacados