Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.009 / 36.573
#80065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto al dax y corto al dow, sin stops a que me vuelen la cuenta, bien apalancado. :) apago ordenador y el lunes recojo ganancias... jajaja y no es broma.

#80066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me metí otra vez hace diez días por qué la vi aguantar muy bien, olvídate de grafico tiene una resistencia fuerte en 2,37 si la subida general dura unos días es fácil que se la salte , pero de momento con prudencia aunque esta fuerte el roto de los 8800 hay que ver si nos dura unas sesiones.

#80067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que has sacado el traje de oso, osete...
Salu2

#80068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o "Hold the door".

#80069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja no hagas spoiler hombre!! Hodor, Hodor!!

#80070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como nos engañana todos, patada arriba patada abajo,
Algo preparan estos, y si quieren bajar que mejor que subir par luego caer con ganas

#80071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejo de sorprenderme. Hasta hace unas horas nadie sabía hacia dónde rompería (me da que lo más prudente era la liquidez). Es hacerlo hacia un lado y salen los pechos hinchados y encima echando en cara a los bajistas su prepotencia anterior. Eso con un mercado muy volátil que encima depende de USA y el petróleo. La lucha de egos sigue y el mercado repartiendo estopa por igual. Los del tradeo lateral hoy no salen y los de los cortos, que hoy le han metido seguramente esperando vuelta al lateral, aun menos. Lógicamente los más alcistas son los que vienen pillados de mucho más arriba (casi no quedan)

Carpatos ha dado como suele una explicación coherente del porqué aunque quién sabe.

#80072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, cuidadín... Esto no significa que sigamos subiendo a los 10 mil.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados