Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.246 / 36.511
#33961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo un posible hchi que comenzaria ahora el ultimo hombro. Posible objetivo 1828. A ver si es verdad.

#33962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10750 habían funcionado otras veces como soporte, y toca corregir la bajada, pero desde mi punto de vista de novatísima no veo los 11 hoy ni de lejos.

Aquí queda escrito y cuando de aquí a unas horas lleguemos me haces un zás! :P

#33963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, voy a proponer diversos escenarios para ver si nos aclaramos porque la verdad que la situación es muy compleja:
1.- Sale el SI: Situación a priori con mayor certidumbre y más fácil de analizar. En este caso, la bolsa abriría con GAP al alza (los tiburones u osados serán quienes se llevan los beneficios), y después seguirá subiendo cada vez con menos fuerza para finalmente estabilizarse durante unos pocos días y ya ahí pegar el bajón.
2.- Sale el NO:
2.1: Nos venden que es algo bueno, sube la bolsa y después termina bajando.
2.2: Abré con GAP a la baja y sigue bajando directamente sin subir antes, iniciándose una correción de mayor o menor calado.
Yo son los 3 escenarios más posible que veo, evidentemente no se qué pasará, cómo se suele decir, si lo supiera no estaría aquí xDD

#33964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale NO Tsipras cree que habrá bajada de pantalones de Europa, lo cual no se dará. Si sale NO Grecia termina saliendo del euro y de mala manera (solo es mi opinión).
Si sale SÍ pues habrá que ver que pasa (si dimisión, si nuevas elecciones, si gobierno de unidad, si se rompe Syriza ... vete a saber), pero si va todo OK, (acuerdo rápido) vamos a ver si por fin Carlos tiene razón, ójala.

#33965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede expulsar a nadie del euro ni de la Unión Europea. Son tratados internacionales adoptados conforme a la soberanía de cada estado, y únicamente cada estado es el único competente para decidir si se queda o si se va, independientemente de que, además, en los tratados no consta cláusula o procedimiento alguno de separación, aunque ello no es sinónimo de que sea imposible (dice la máxima jurídica que nadie puede obligarse toda la vida).

#33966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón Mohican, pero solo con ver los emails que están mandando algunos brokers, los especiales que se están preparando en las televisiones (este domingo, El objetivo de la sexta dedicado a Grecia), portadas de periódicos.. creo que todo eso va a alimentar que el lunes que viene sea como este pasado con un inicio a lo loco.

#33967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te prometo, te prometo, hasta que te la meto¡¡¡ la verdad que de los compromisos de ciertas personas uno puede quedarse muy tranquilo por su grado de cumplimiento.

#33968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente para las 17h tengamos el máximo y desde ahí, viene la bajadita...
Salu2

Brokers destacados