Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.244 / 36.576
#33945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir que Aena está subiendo más de un 4%. El ibex está bajando un 0,52% y está en 10789,30. Saludos

#33946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto estaban teniendo lío con competencia y habían acordado una subida del 3% en las tarifas de las aerolíneas para operar en sus aeropuertos...no se que habrá pasado hoy si ha surgido algo nuevo, sino puede ser un claro ejemplo de manipulación informativa al estilo Iturralde: Yo te sacó una noticia mala para que tú me vendas y yo mientras compró lo que vas soltando xDD

#33947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando en el cierre de hoy, si hay salida masiva.. imaginemos un cierre en 10700, no sería descabellado.

Si el lunes sale un NO y vuelve a haber una apertura con gap de los buenos, tranquilamente podremos llegar a ver los 104xx - 10500. Quién nos lo hubiera dicho hace unas semanas.

Si sale el SI y se dispara la cosa, volveríamos a los 11000, y no sería tan escandaloso, los hemos visto hace poco.

#33948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la semana pasada, mucha gente se va a quedar dentro confiando en que o gana el SI o da igual (porque piensan que la bolsa es aleatoria) o al final se llega a un acuerdo. No va a caer tanto, y antes que eso la tienen que subir, porque si no sube no puede caer, la gente no se apea del carro con pérdidas ;-)

#33949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, gap del otro día cerrado.

(mafaldak, gap controller xD)

#33950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En minutario, había un HCH y está ejecutándose al 100%
Salu2

#33951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Descartas los 11 por hoy, no?

#33952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados