Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.368 / 36.537
#34937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja yo también llevaba mucho queriendo entrar y nunca veía el momento. Me ganas, las he cogido a 28.34 casi al cierre. Pueden bajar más esta semana tal y como está el mercado pero mi idea es ir a medio/largo.

#34938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final no es ni ser gafe ni tener suerte sino saber encontrar el momento y que el mercado acompañe :)

Voy a poner el stop alejado (y mental) porque ya he dicho que no quiero ir a corto. Como tengamos grexit puede pasar de todo, y los precios buenos hoy serán pésimos en ese escenario.

#34939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, Inditex y este precio es como para aguantarlas...otra cosa es que luego aguante yo, jeje.

#34940

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En cuanto se centré lo de Grecia vamos por los 12000,estoy convencido.

#34941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, dirijo mis dudas a los expertos de este hilo ...
Alguno puede pintarnos un escenario mas o menos real, sobre la influencia de un batacazo de los mercados asiaticos?

Lo digo porque estoy leyendo algunas noticias sobre una hecatombe en China, como influiria esto en Europa a LP?

GRacias y Saludos.

#34942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

positivamente seguro que no.

s2

#34943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la gráfica, no veo ventas de las manos débiles ...se supone que ahí al final hay un pico hacia abajo verde?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff pensaba que hoy ya habríamos visto mínimos por unos días pero los futuros se están despeñando, parece que mañana abriremos con gap a la baja de nuevo.

Brokers destacados