Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
422 / 36.510
#3369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te ahorraste 600 euros tendrás un super ordenador!

Dónde compraste los componentes? En Amazon o otra tienda online? Y el sistema operativo lo instalas tú también? en las tiendas sé que por 20 euros te montan un ordenador si les das los componentes pero el sist operativo pirata ellos no lo ponen ni tampoco lo instalan; tiene que ser original y eso es caro.

#3370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La troika moverá ficha, pero acabara cediendo en parte, como cuando perdonas a tu gatito por morder las plantas.
Rajoy dirá que nuestra situación era distinta, que ya somos un país fuerte y todos tan felices.

#3371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tira y afloja entre Grecia y la troika sólo va a debilitar a Grecia y será una pantomima para que Tsipras quede bien con su electorado. Si realmente Tsipras mantiene su postura será recordado como el tipo que arruinó a Grecia. Lo que pasa es que mientras persista la incertidumbre la tendencia es a salir de la renta variable en países periféricos.

#3372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy serio sobre ese tema. Qué es más complicado, sacarse una oposición a registrador o ser profe de políticas en la Complutense?

Sabes cuánto dinero gana un registrador? cuánta gente se presenta a esas opos y lo duras que son?

#3374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de sobrevalorar unas oposiciones me suena a mí a Castellano antiguo.

Menos mal que ya van quedando menos.

#3375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de todas las tontería me interesa "el método del cuñao"...

#3376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el dax ya ha adelantado al ibex sin sudar una gota. No obstante el ibex no lo esta haciendo tan mal. El tema Grecia de por si no creo que sea suficiente para intimidar al ibex. Lo malo es si se junta con que la fed adelanta la subida de tipos, y demás bromitas.

Brokers destacados