Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
441 / 36.508
#3521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú como español tributas por tus ingresos universales en españa, y dentro de europa hay convencios de doble imposicón. luego tributas una sóla vez.
ahora bien en USA se tendría q ver.

#3522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú haces mucho intradía verdad? pregunto.

#3523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué es lo que pasa?

#3524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia me temo que no es así. En Europa aún rellenando formularios para solicitar la devolución, el país de origen del subyacente se queda con un pico (varía según países, ni siquiera es igual para toda la UE)

#3525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, depende de lo que busques y donde te sientas cómodo.
Yo prefiero operar en España por mero desconocimiento de lo demás. Eso si, no espero milagros. Miro el panorama e intento rentabilizarlo. ¿Sube? compro. ¿Toca bajada? vendo. Me gusta trabajar el ibex como índice intradía, y acciones españolas a más plazo, tanto largos como cortos. Y con intentar controlar eso, me doy con un canto en los dientes.
El mercado está lleno de oportunidades. Trato de centrarme en lo que me parece menos complicado para mí, que bastantes problemas tiene el tema como para añadir más. Y ocasiones de ganar dinero o equivocarme tengo de sobra en la bolsa española.
De cualquier forma, la buena información se agradece siempre. Al final, estamos en un negocio global y todo influye en todo.
Para los intradías del ibex, me he acostumbrado a moverme en ticks y con la pantalla de los futuros abierta. Y me ayuda ver lo que hacen los demás (aún con su mercado cerrado) a lo largo de la jornada.
Cada uno debe encontrar su forma de relacionarse con la bolsa, para estar cómodo y sacar algo en claro al final. Mucho más allá de lo que nos gustaría que pasase, hay que fijarse en lo que está pasando y en cómo podemos rentabilizarlo.
Suerte a todos!

#3526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok ok bueno va esta semana me lo miro y a ver si concretamos el asunto.

#3527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

melo q tal!! no pasa nada!! le pregunto si hace mucho intradíaa!! por el tema de las comisiones!! sale caro si haces intradía, pero swing trading ó a más plazo no tiene pq ser caro.

#3528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que es fácil. Ya te digo que según dónde mires lees cosas radicalmente distintas. Al final un día me tendré que acercar a Renta 4 y a ver si lo tienen claro. Y como último recurso el método de prueba y error

Brokers destacados