Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
398 / 36.554
#3177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde lo has visto?.

#3178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Juan, pero el negocio gordo apuesto que va a venir de su Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).
Compite directamente contra Microsoft Azure e IBM Cloud.

#3179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las is nunca las pngo en numero redondo jeje, @conquense bankinter me da 5 posiciones, tampoco es muy fiable, porque las ordenes ocultas estan ahi

#3180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo... y me lo monto yo también!! :D
en el último, calculo que me ahorré más de 600 euros.

#3181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi bróker me cobra por darme 5 posiciones 16 euros al mes. De momento no las tengo contratadas, voy "a ojo", jeje

#3182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal los futuros americanos. Hoy toca bajada de un 1%. Esto no se levanta para nada. Los grandes dormitan. Así no avanzamos. Podríamos cerrar ante de que abran los USA y la semana que viene veremos. Ya puede haber crecido el PIB, eso no afecta para nada. Ibex que se va para abajo si esto no lo remedia alguien. Saludos

#3183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya castigo le están dando a Caixabank. No me extrañaria nada de nada que estén detrás las manos fuertes para preparar ya el subidón hacia los 5,00€ que lleva más de un año atragantados, pero primero pasará por los 4,00 de una forma fulgurante. Ya veremos. Saludos

#3184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mal asunto si cerramos perdiendo los 10480...me hace mirar para abajo mas q para arriba...veremos que depara la tarde

Brokers destacados