Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.778 / 36.576
#22217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slap...grandioso!!!! Jajaja

#22218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que tu y o somos de la escuela de jograro, porque mis AT se parecen mucho a los tuyos (cambiando algunas pinceladas) y me da que tu también lo tienes de referente por como muestras los gráficos.

Yo también tengo la caña en 6,95, con las salvedad que ya entré con el toque en la alcista ayer (no me esperaba esta sesión hoy aunque lo temiera) pero en 6,95 salvo circunstancias muy negativas creo que le meto otro paquete.

#22219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén,eres un fenómeno,me troncho.

#22220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo lo comenté ayer mismo creo, que el tren esté tanto tiempo parado en la estación no me gusta nada, ayer no me equivoqué al final cuando dije que pintabas bastos, y para mañana tampoco tengo tan claro que salgamos del agujero, ojalá me equivoque pero creo que se necesita un catalizador (que se solucione lo de Grecia al menos a corto plazo podría valer) pero vamos que como nada encienda la mecha y los yankis hagan un "sell in may" en toda regla, nos van a crujir.

#22221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, que broker online utilizáis? Quiero entrar en Nasdaq biotech pero los habituales (bancos, ING) no cubren todos los valores.
Gracias

#22222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona los Mossos tienen que estar acojonados, jajaja.. ahora a la que daban palos es alcaldesa. Con eso lo digo todo. Los Mossos y LaCaixa.

Además hoy tenemos noticias griegas y subidón de la prima de riesgo:

Grecia tiene necesidades de liquidez de 17.000 millones hasta agosto

Leer más: Grecia tiene necesidades de liquidez de 17.000 millones hasta agosto - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6740810/05/15/Grecia-tiene-necesidades-de-liquidez-de-17000-millones-hasta-agosto.html#Kku8EUsFmSwd8ikI

#22223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues menos que Catalunya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados