Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
419 / 36.510
#3345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha eso que comentas, veo una buena oportunidad con el tema podemos.Los que no han estado involucrados en política pueden sacar un buen cacho, pero para eso ay que ganárselo en tu tiempo libre y sobre todo los domingos aguantando mítines y haciendo mucho la pelota a quien toque tipo nicolas. Mi excuñado me enseño muy bien como se puede vivir sin un trabajo serio, yo en cambio prefiero pasar los domingos en familia y mi tiempo libre jugando a la bolsa, poker, play, ajedrez y así me va jejeje.Que conste que pienso que me tenían que quemar 18 veces en la plaza del pueblo por todas las tonterías que te acabo de soltar.

#3346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal, tiene más pinta todavía de irse a 10200... Mal comienzo de febrero...

Ibex35

Ibex35

Salu2 y buen finde!
#3347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono griego a 3 años da una rentabilidad ya del 19,3% Se está fraguando una catástrofe financiera en Grecia.

#3348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un buen amigo en las Palmas casado precidamente con una sueca, llevan años allí, no la sacas de la playa ni a tiros.

#3349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leñe claro que les gusta y supongo que se lo pagan. Otra cosa distinta es que quisieran que tu les pagases su jolgorio todos los años por cohones

#3350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renta casi un 90% menos que a mediados de 2012 donde marcó máximo.

Está bastante lejos de los niveles de pánico financiero, de momento. Siendo como es un high yield y con lo que conllevan este tipo de bonos en cuanto a riesgo/rendimiento.

#3351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, es una posibilidad a valorar, pero lo que intuyo es que acaba de comenzar la nueva temporada del culebrón griego.
Una serie de capítulos en los que veremos los tira y aflojas de Tsiripas con la troika.
Al final nos aburriremos y los gordos ya nos habrán sisao toda la pasta y la habrán invertido en la bolsa griega, y todo seguirá igual

#3352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarás de coña no? Los de Podemos son cuatro perroflautas apesebrados en una universidad pública de izquierdas!

Rajoy es registrador de la propiedad, Cospedal y Sáenz de Santamaría abogadas del estado, Aznar inspector de hacienda, etc etc...

Es que la gente ve "preparación" en cualquier lado, pero ser profe de ciencias políticas no es ser Einstein precisamente

Brokers destacados