Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
420 / 36.510
#3353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en europa ya se han desinflado.

#3354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay una quita a los particulares que tengan bonos griegos les limpiarán el bolsillo. Van a recibir cero euros.

#3355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo puede ser que no hace ni dos meses, el DAX estaba en 9500 puntos y ahora nos aventajen en más de 300 puntos, a un paso de los 11000 y recuerdo lo que les costó romper la resistencia de los 10000. Increible, pero cierto, son alemanes. A este paso nos pillan mil puntos. ¿Fortaleza alemana o debilidad española? Me estoy haciendo una pregunta, ¿antes de afrontar los 11000, pasará por los 9000?Saludos

#3356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, pero invertir ahora mismo a la bolsa griega es como echar dinero a la tragaperras, una de esas inversiones de riesgo extremo. Personalmente yo no realizo ese tipo de operativa, ya que uno se arriesga a no ver un duro de vuelta, pero allá cada cual.

A mí las recomendaciones de Morgan Stanley y otros bancos sobre la bolsa griega me suenan a "mierda, hemos metido pasta allí y la hemos cagado; a ver si alguien nos compra esta basura"

#3357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificilmente veras a un pijoprogre comprar bonos griegos al 10% para ayudarles. Pura palabreria barata pero que pagen otros.

#3358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la deuda en circulación, el total de deuda, es difícil pensar que no solo Grecia, sino que EEUU, o Japón, o España, o Italia, etc. vayan a repagarla en su totalidad. O al menos que estemos aquí para verlo.

Los niveles de deuda/PIB que han alcanzado todo este grupo de países está por encima del 100%. Cómo se va a devolver toda la deuda que tienen (Japón supera el 200% del PIB) en circulación?

Pues mira, ni se sabe ni importa. La deuda es una hipoteca infinita, y para mí donde está el meollo de la cuestión es en los intereses, que es donde la banca le saca rentabilidad a los préstamos. Mientras un país pueda ir haciéndose cargo del pago de los intereses, no va a haber muchas preguntas sobre el principal.

Ahora, en cuanto pones en duda el pago de intereses, te exigen los intereses y el nominal. Y ahí vienen los problemas.

#3359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar a lo loco yendo a corto plazo...te dejan la visa sin banda magnética.
Pero apuesto mas por una recuperación energética como desenlace

#3360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al sp 500 parece que se a estancado en alrededor de los 2000 puntos... o baja a los 1990 o sube hasta los 2050 para luego bajar xD.

Brokers destacados