Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
761 / 36.509
#6081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para olvidar (para mí).

Si iba corto, ahora voy cortísimo a la fuerza. Tengo la cartera rota, hoy he perdido cerca del 6% de la cartera gracias a OHL y ABG principalmente, pero también por mantener otros cortos que esperaba aligerar por la tarde y que sigo teniendo al rojo vivo (BBVA, MTS que no he podido vender..., ITX, INDRA...) a los que a última hora he añadido unos cuantos más: SAB, POP...

Como el lunes haya finalmente acuerdo con los griegos, creo que me van a tener que sacar con los pies por delante. Espero que suba, tape el gap, y se caiga de una vez.

Buen fin de semana a todos.

#6082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por darte ánimos.

"El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem ha dicho que es "muy pesimista" sobre alcanzar un acuerdo final con Grecia sobre la deuda."

#6083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias macho.

Si el lunes se cae la bolsa, os invito a churros ;-)

#6084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, con lo a gusto y cómodo que estaba yo esta tarde y tengo que ir a cagarla en el último momento......

#6085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo ahora tengo mis cortos a la par (dejé orden en máquina a mediodia y entró , pero lejos de los maximos).no se si cerrar y que el finde haga lo que quiera o mantenerlos ..........Asi el lunes abro cortos o largos según vea.

#6086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hay suerte y lo que ha hecho es un doble techo en 10795 y el lunes nos vamos para abajo.
Realmente más me hubiera valido dejar tranquilas las POP que compre hace tres dias 3.63 y vendi a 3.70 (y que estan ahora casi a 3.90) en vez de ponerme corto.
En fin, voy a cerrar uno que abri esta mañana a 10725 a G/P 0 y lo pongo a 10800 para el mes de marzo

#6088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estoy muy cabreado y no con grecia ,ni con los ucranianos ni con nadie si no conmigo mismo..ayer la cage bien cagá y perdi todo lo ganado en la semana... en fin...cuando este finde me mire al espejo van a saltar chispas,jejeje
en mi opinion esto se va para arriba aunque hoy he puesto un corto en 10785...se que tengo que cerrarlo pronto, a ver si l cierro el lunes y recupero un poco lo perdido hoy...

Brokers destacados