Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
416 / 36.509
#3321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan,tu tambien sabes un montón.

#3322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan,tu tambien sabes un montón.s2

#3323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Krugman es Premio Nobel en 2008, por sus Teorías sobre el Comercio y la Geografía Económica.

Es que no te da ni para leer?

#3324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te haría caso de corazón, pero todavía estoy en rojo. Lo he pensado (alternar cortos y largos) pero tengo miedo de que despeque y me quede atrás como un imbécil... ;-)

#3325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de mirarte al espejo, hombre.

#3326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por esa regla de 3 , no nos deberíamos quejar de los alemanes y nórdicos cuando dicen que los españoles vivíamos por encima de nuestras posibilidades y nos apretaban las clavijas deseando vernos fuera del euro.
No deberíamos decir que la merkel es la dra nein, etc, etc

#3327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy yo quién para ilustrar.

La teoría de juegos se estudia en la Microeconomía. Y trata, entre otras muchas cosas, sobre la posición que adoptan los agentes cuando se van a enfrentar a una negociación.

En este caso, la "lógica" estratégica indicaría comenzar la disputa en la posición más extrema posible, para cuando se llegue a una solución intermedia, ésta te haya favorecido en la medida de lo posible.

Tiene más aplicaciones la teoría de juegos (como las barreras que crean los competidores de un mercado concreto para disuadir la entrada de nuevos competidores, un clásico) pero muy resumidamente sería algo así.

#3328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fueron momentos duros, cuando parecia que nos iban a rescatar, que todos eramos unos holgazanes y unos vivalavidas.

Brokers destacados