Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.772 / 36.554
#22169

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola. Perdona, veo que ayer debí de mirar mal tu gráfico o no comprendí lo que me decías. Tu onda 1 consta de 3 partes claramente en gráfico diario. Hay una subida, una corrección y una última subida. Faltarían tramos para ser parte de un impulso. Una onda 1 siempre debe tener 5 tramos. Quizá estás pensando en que en esa 1 se puede subdividir la última parte en más tramos, pero si lo hicieras, ocurre lo que te indiqué: la corrección de esa onda 1 (la parte de en medio) sería más larga (cuando digo larga, es en tiempo) que toda la última parte, que en teoría contendría 3 ondas. No puede ser.

Lo que te dije de que la onda 1 era más larga (me refería en tiempo, nuevamente) que las 3 anteriores, ha sido error mío; estaba pensando en las subdivisiones de la C.

De todas formas, en el Ibex hay posibilidad de recuentos alternativos al mío, tampoco lo tomes como un dogma.

Saludos. Head.

#22170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, me esperaba otro descalabro

#22171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bufff y yo comprando BME a 37,68 pensando en que al cierre recuperaba los 38 y vaya subasta que hemos tenido. No hay manera, toda la semana pasada pensando en que USA haría lo que hoy hace y con cortos y cuando paso a largos llega el "catacrak", la cuestión es siempre pillarme con el pie cambiado. Y pensar que tenía cortos en BME la semana pasada y los cerré perdiendo, pensando en que seguiría subiendo...
A ver si William o algún otra alma caritativa nos ilustra un poco y nos cuelga algún gráfico de esos tan chulos, para ver por donde pueden andar los tiros en el corto plazo. Gracias.

#22172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también agradecería un consejo sobre BME .... está para comprar con la caída de estos días pero no sé qué puede pasarle...

#22173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tunda que se está llevando el tio Sam. Llevo días comentando que está dando señales de agotamiento y eso unido al euro, a las elecciones, al tema eterno griego, etc, nos está llevando hacia abajo de manera clamorosa. En dos días nuestro queridísimo Ibex ha bajado sobre los 320 puntos y veremos mañana con este cierre usano, porque nosotros tenemos por costumbre de que cuando baja el Dow, nosotros también bajamos, usanodependencia negativa, pero cuando el Dow o incluso el Dax pegan esos subidones de mareo, nosotros muchas veces ni nos immutamos. Yo creo que por ahora hay que estar fuera, porque a pesar de las ondas de Elliot, esto tira para abajo irremediablemente y piensas que has hecho una buena entrada y al día siguiente te quedas pillado y esto es lo que está pasando por desgracia, en mi opinión. Esto no lo levanta ni las prórrogas de Tsipras. Si mañana cierra otra vez en rojo, creo que nos iremos otra vez a los 10000 y vuelta a empezar y hay que empezar a olvidarse, por ahora de los 12000. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que nos vamos para atrás. Hay que estar, quieto ,parao y a verlas venir. Paciencia. Saludos y suerte.

#22174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitamos más mensajes catastrofistas y más gente saliendo por patas sino las maquinitas no se ponen a comprar...
Apenas veo nerviosismo en el foro, si lo comparamos con octubre donde había mensajes apocalípticos, de tercera guerra mundial y anunciando que nos íbamos a los 6000, esto no es nada...
Por eso no pegan el arreón para arriba.. porque aunque intentan sacudir el árbol muchos no nos caemos (por ahora XD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer,esto solo es menear el árbol.

#22176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieto, parao que lo que hoy puede ser un precio de saldo y una ganga , al día siguiente se convierte en un gran pillaje que uno se las va a ver negras para que se ponga otraa vez a aquel precio y lo que no es bueno es promediar porque te quedas pillado en diferentes entradas. Es mi opinión. Ahora son malos momentos para comprar. si mañana baja otra vez como estos días , alerta que el tema se va a ponercomplicado. Es que ni BME , ni nada, no se puede entrar en nada. Hay que esperar a ver qué derroteros toma esto. Saludos

Brokers destacados