Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
415 / 36.572
#3313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro troll

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ilustreme con eso de la teoria de juegos, lo siento es que soy de letras ;)

#3315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ,los griegos habian visto lo que es pasarlo mal, ahora aprenderan los que es pasarlas putas, como venezolanos, argentinos...Nadie esta dispuesto a pagar los gastos del vecino indefinidamente.

#3316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo que pasa con la banca es mas por la influencia del BCE desde su recien estreno como unico "supervisor".
SAN ha sido el primero, quieren ir reforzando la banca y seguramente llevara meses.
Y toda esta mierda de Grecia y del euro no es mas que un show para despistarnos y sacarnos hasta la calderilla de los bolsillos.
Apenas me tiembla el pulso al dudar ni de la salida de Grecia del euro, ni del fin del euro.
De eso no tengo miedo. Lo que si me preocupa es que liberen al kraken durante un tiempo y me sacudan mis fondos.

#3317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente, no van a empezar una negociación bajándose los pantalones.

Hay que empezar negando la legitimidad, echando la culpa a los demás... y poco a poco, ir obligando a los demás a que cedan antes de ceder tú.

Pero me gustaría pensar que si a Grecia le echan cadenas y galeras, eso no salvará a los españoles, cuya deuda también es impagable. Mal de muchos, consuelo de tontos.

#3318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho ,USA recuperando terreno y nosotros a comernos el marrón hasta la sesión del lunes.. Saludos

#3320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, pero es lo que tiene el no poder conectarme practicamente hasta las 4 -4.30 de la tarde y a ratos por la mañana a partir de las 9,30-10
los minis largos estan casi a la par, y las acciones si que han dado por saco ,aunque no han cerrado tan mal.la putada es no haber soltado y recomprado, pero si no estas delante es jodido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados