Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
413 / 36.559
#3297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dicen algunos sabios del foro entrar a casi cierre la mejor elección,lástima q yo entré un poco antes en caixabank en 3.90

#3298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy has dejado que te cazen como a un conejo, los futuros nos an dado oportunidad de escapar ilesos.Yo este mes después de estar muy rojo entre en verde cerrando todo y supongo que por eso no me puse corto, Inditex y ibex estaba mirando pero no me atreví por lo mal que se me estaba dando el mes.

#3299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno al final se han salvado los 10,400 la semana que viene veremos..

s2

#3300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parecen situaciones comparables.

Los sucesivos aumentos del Gasto Público de ZP vinieron en una época donde el desempleo crecía vertiginosamente, el PIB se contraía y además el acceso al crédito estaba muy restringido. De hecho, cada EURO de aumento de GP en la etapa de Zapatero, sabes en cuántos puntos de PIB se tradujo?

1% de aumento de GP significó una contracción del 0,5% del PIB.

Era hasta NEGATIVO seguir aumentando el Gasto Público. No tuvo efectos positivos sobre el PIB en ningún momento, aunque temporalmente se creó empleo (solo que de reformar aceras, como diría el vídeo aquel).

#3301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JA JA, no podía, porque voy largo en MTS. Lamentable...

#3302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar casi a cierre y salir en subasta en los gemelos en rasacar 1-2-3 cts, muy ricos, pero haber quien aguanta con el dedito quieto hasta las 17,15-30'

#3303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto tampoco creo que sea para tanto.
No han dicho nada que no se supiera. El BCE mismo dijo el otro dia que Grecia debia tratar su deuda directamente con sus acreedores.
Y ya estaba claro que tienen una descomunal deuda y lo unico que quieren es no aumentarla ni aplazarla.

#3304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le preguntes, que te dirá que compres Mapfre. Aunque le hables del tiempo. XD

Brokers destacados