Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.306 / 36.622
#10441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis los 5 peores del IBEX? pues los llevo todos, parece una puta cámara oculta de esas que no tienen ni puta gracia, ah, también llevo MTS -0.50%

#10442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble, vaya día de ida y vuelta. Nos ha despistado a muchos, pero finalmente ha bajado a cerrar el gap de apertura y quedarse tan pancho, como si hoy no hubiera existido. Todo sea que no dé más sorpresas de aquí al cierre.

Galantalavera, a ver dónde ajustas tus stops y límites, igual es que vas muy justo y te los saltan.

#10443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podíamos subir porque quedaba por cerrar el gap en futuros en 10908 y lo ha cerrado al tick, que en España nos gusta hacer las cosas bien coño!

Ahora ya como tiros y acabamos el día en +4%.

[modo ironico off]

#10444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La escala del gráfico es más o menos la escala de la realidad. Si miras un gráfico anual, la perspectiva que te ofrezca será para un año aproximadamente, no para los próximos diez días. En cambio, si miras un gráfico semanal, la perspectiva puede ser válida para intentar anticipar el día a día.

La corrección tiene que ser suficiente pero no tiene porqué anular toda la subida, ni mucho menos. Pero para seguir subiendo hay que corregir, eso está fuera de toda duda. Ahora mismo el IBEX lleva una semana corrigiendo, de hecho.

Otra cosa es que ciertas acciones (bancos) están muy sobrecompradas, solamente hay que mirar el BBVA. Claro que pueden seguir subiendo, pero su tendencia natural es la corrección. Y son muchas las empresas del IBEX que se encuentran con ese problema. El problema es que vamos a sumar dos correcciones (índice y empresas) en momentos temporales distintos.

#10445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo hoy... no ha podido con los 2.50€, y ha salido rebotado a la baja, en estos momentos en rojo.... espero que no caiga más....
Saludos.

#10446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que esta semana podríamos ver los 107xx....

#10447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora se pone a galopar para arriba. ¡Y no ha hablado Draghi! Vaya tela...

#10448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo que hoy a mi DIA me me hizo la del perrete, toda la mañana en +0,60/0,80%, baja un momentito a -0,18%, pero no por nada, solo para hacerme saltar el stop, y luego ya con el trabajo hecho se pone a +1,30% toda chulita.

Si mañana leéis un titular del estilo: "entra un enajenado en un tienda de DIA y se lía a patadas con los mostradores"...tranquilos.....

SOY YO!

Brokers destacados