Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
409 / 36.512
#3265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que teniendo aquí a semejante eminencia en el campo económico, político y financiero, qué menos que aprovechar su estancia para hacerle preguntas.

Cómo ves el mes que viene, the veritas? una vez cerrado Enero, cosa para la que faltan apenas minutos, qué factores sociopolíticos se nos vienen en el mes próximo?

No te cortes en detalles.

#3266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estando fuera te puedes perder las subidas.
Entrar y salir es lo que quieren los que manejan esto. Ellos ganan siempre, cuando vendes y cuando compras... por eso cualquier noticia la convierten en buena o mala según les conviene
Esta vez el PIB es malo.. pero hace poco fue muy bueno el PIB y también era malo porque significaba que los tipos subirían antes (entiendes por donde voy?)
Yo no creo que lo de Grecia está influyendo en las Bolsas, porque no está influyendo en los mercados de bonos ni de deuda. Influye muuuucho más USA e incluso una pequeña toma de beneficios, las plusvalías fueron muchas. Bueno, es que con la sangría de hoy yo todavía estoy con bastantes ganancias...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno eso de que los que vamos largos estamos en plusvalias es discutible.
Compra SAN a 7,BBV a 8, Arcelor a 9,5 ,REP a 16,5
Todas en perdidas.

#3268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no queda para marzo todavia.... pero nos creíamos que esto iba a ser un subir sin parar??
que en marzo estaríamos en 12000 y de ahi al infinito?
los que mueven esto no son tontos y si pueden llevar el ibex a 9800 en marzo , pues mejor para subir desde ahi (quien dice ibex, dice dax, cac o su puta madre).

y grecia, comparado con el pib publicado hoy , a un inversor americano, creo que está claro lo que le importa más.

por no decir erc, ciu , mas, pujol y la madre que los parió.

demos a cada cosa su importancia justa.

por cierto, a mi tambien me estan poniendo fino el culo con mis largos sangrantes.

#3269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de deuda está anestesiado por el BCE. Fueron muy hábiles anunciando la QE unos días antes de las elecciones griegas, intuyendo el resultado de éstas, y equilibrando el efecto de uno y otro suceso.

#3270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y lo de Caixabank... si llega a presentar malos resultados que?

#3271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorry entonces. Hablo por mí. No es que tenga un ojo avizor, pero la semana del QE la subida fue espectacular en mis posiciones... Ahora bajan lógico.. pero no me quiero ir en estampida igual que no me fui pre-QE o pre-Grecia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que os veo hablar tanto de Grecia, a lo mejor os interesa echar un ojo a este artículo:

Greek: Think Flows, not Stocks

Es de un tal Paul Krugman, seguro que os suena.

Saludos.

Brokers destacados