Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
418 / 36.556
#3337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje me leí y vi que no había puesto que era a los intereses así que edité. Si, estamos básicamente de acuerdo. Lo que no quita que no me de pena lo que les esté pasando a los griegos aunque por cercanía yo lo siento más por los Portugueses que se están dejando la piel y sin aspavientos.

#3338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también entiendo a la troika, pero como dijo Morfeo en Matrix:

“Una cosa es conocer el camino y otra cosa muy diferente es recorrer el camino”.

#3339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estais viendo a los usanos y los fut ???
menuda subida

#3340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ahora vi que te referías a los intereses.

En realidad, el % de PIB destinado al pago de intereses está bastante suavizado por el efecto del BCE. Las primas de riesgo se han reducido y recién se lanza la QE, así que vamos a ver cómo evolucionan éstas a lo largo de este período QE (que duraba hasta finales de 2016 salvo que haya mejora considerable en los datos de inflación previamente, si no recuerdo mal).

#3341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro por eso a todos intereso la UE. Las reglas eran claras y a todos interesaba., era un win-win. Otra cosa es que los griegos y en menor medida nosostros ( de la mano de los politicos) malgastaramos los recursos europeos en Audis y trinques varios. De eso no tienen la culpa los suecos y por su puesto pasan de pagar nuestros fastos.

#3342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tampoco exageremos.

Es como si Alemania no se beneficiase de la UE, tampoco es eso. Le viene muy bien tener mano de obra baratita, cortijos donde hacer pillerías fiscales (verbi gratia, Volkswagen en Navarra), materias primas sin aranceles, mercados extensos para sus productos...

Y no olvidemos que el norte siempre ha querido un sur agrario y poco industrializado que no sea rival económico del norte. Ahora, de aquellos polvos vienen estos lodos.

#3343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena Matrix,ya lo dijo también la enana de Poltergeist..... "vete hacia la Luz Caroline,vete hacia la luz"

#3344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deja deja, que tengo familia en suecia y cuando vienen para aqui si que les gusta el modus vivendi ibérico
jajajaja

Brokers destacados