Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
460 / 36.577
#3673

Re: Pulso de mercado - ABERTIS -

ABERTIS VENDER (Cierre 17,37 Q P.O. 17,42 Q)
TELEFÓNICA COMPRAR ((Cierre 13,30 Q, P.O. 14,70 Q)
Interesada en torres de telefonía móvil de TEF Alemania Fuente: Bloomberg
Según prensa, ABE, a través de Abertis Telecom, estaría interesada en comprar de 1.000 torres de telefonía móvil de TEF
en Alemania, que estaría planteándose su venta tras la adquisición de la operadora E-Plus. El artículo indica una valoración
de 88,5 M euros (0,3% EV de ABE y 0,66% de la deuda neta ’14e), valorando cada torre en 88.500 euros, en línea con
transacciones anteriores en Francia y España.
VALORACIÓN
Noticia de impacto limitado. Aunque no hay confirmación ni por parte de ABE ni por parte de TEF, entendemos que la
transacción tendría sentido para ABE, dado su interés en reforzar su negocio de telecomunicaciones terrestres (aprox.
6,9% del EBITDA del Grupo y 9% de nuestra valoración EV de ABE) de cara a la planeada OPS en 1S ‘15. En cuanto a
TEF, la operación sería positiva, aunque con impacto también poco relevante (88,5 M euros representa un 0,2% DFN) y
da continuidad a la estrategia de la compañía de vender torres móviles poco estratégicas para fortalecer su balance.

#3674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por dios que no perdamos los minimos de hoy...si no me piro aunque haya que asumir perdidas

#3675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de sab es para pegarse un tiro.... Ni con buenos resultados tira para arriba.

Me estoy cansando ya de la bolsa, van a conseguir que no vuelva a invertir.

#3676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que mal vivimos.....

he dejado unas ordenes en IAG, 6.985 , ohl 20.05 y para unos minis 10205

por lo demás, pues las bbva y pop haciendome un griego sin vaselina.
las gam aguantando tipo

el viernes vendi mis nvax en 8.05.Ese viaje no ha estado nada mal, de 4.50 a 8.05 y encima compradas con el €/$ en 1.3X y vendidas en 1.1X

#3677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy poniendo palote con el POP y SAB...
Sangre en la arena del redondel.

#3678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deja que baje un poco mas a ver si entran unas compras y luego que suba... jajaja
ahora, miedo me da que con dax , y demás compis con fuerza, como se giren abajo , el ibex se despeña vivo.

#3679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabrónnnn!

#3680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, tio, que te avise y varias veces , que metieras un pellizco de esos que te gastas tú en calapies, y le sacabas pasta fijo.....

venga, vamos a pegar un intra a sab o pop?

Te puede interesar...
Brokers destacados