Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
430 / 36.554
#3433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si eso es lo que has entendido de todo lo que he dicho yo, es que no te has enterado ni de media.

Mira que los prejuicios os llevan a hacer el ridículo a algunos, aviso.

#3434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quede claro. No les niego el esfuerzo ni los conocimientos. Les respeto. Les necesito, de hecho.

Pero el mundo no se ha desarrollado aprobando oposiciones. También me parece clarinete.

#3435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además luego esta la prueba de poner cuños.....no se pueden salir del cuadrado......durísimo y añadirle que sepan trabajar deliberadamente despacio, lento......y luego la suficiente carota para echarle la culpa a sus empleadores.....

Cualquier negocio sin competencia sufre de falta de productividad, lo que pasa en la administración y en el 90% de los funcionarios.

#3436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos un primer trimestre movido, no hay duda, pero el plan esta perfectamente coleccionado por parte de la Ue,conscientes de que el plan de austeridad es una caca, han tenido que tirar del plan B que no es otro que el QE,y que casualidad que lo han aprobado poco antes de las elecciones griegas.
Un par de meses para convencer a sus mandatarios para que mantengan las apariencias,pero quien cojones es capaz de pagar una deuda del 175 % del Pib,casi el doble, no se lo creen ni ellos.

No hay otra por parte de la Ue que comprar deuda griega a 0% a través dela QE.
Por otro lado a España le viene al pelo el estar en un segundo plano, sin llamar la atención ya que no estamos muy lejos,es mas el resto de países Francia Italia Portugal irían cayendo en. Los próximos meses, no se trata de salvar a Grecia, es que con esta política se les iba a ver el plumero hasta al mas pintado de la Ue.

Personalmente creo que hasta Marzo hay de plazo para posicionarse en el mercado,luego para arriba.

#3437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valor de las oposiciones. Es innegable el esfuerzo que supone la oposición, otra cosa es que superar la oposición garantice la aptitud del opositor para el desarrollo del trabajo. Amén del nepotismo frecuente, la oposición suele estar basada pruebas memorísticas, de escasa utiidad en una sociedad cuyos dirigentes padecen de "diarrea" legislativa, lo que hace necesario recurrir a bases de datos para saber qué texto concreto era aplicable a los hechos en el momento en que se producen. Por otra parte el opositor ha de centrarse en la oposición durante años, mientras sus padres son los que se esfuerzan para darle soporte vital; así tenemos que superada la oposición el Estado da autoridad "sobre vida y hacienda" como decía el clásico, a una persona que tiene buena memoria, lo que no es sinónim de inteligencia ni de sentido común, que tampoco ha tenido oportunidad de formarse y desarrollar autonomía personal como indivíduo, por ello tenemos funcionarios que no distinguen entre administrar justicia y administrar mera legaidad, produciendo en ocasiones resoluciones que la sociedad no entiende, políticos que toman decisiones en ocasiones contrarias a la legalidad o que causan grave daño a un colectivo sin medir ni valorar las consecuencias de sus actos, etc. Si el opositor es medianamente inteligente se da cuenta de sus limitaciones y aprende rápido; si no lo es, corremos el riesgo de que acabe en la política...

#3438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Total que quitamos las oposiciones , y le voy a decir al conserje de mi finca que si quiere ser Notario , el puede dar fe de quien paga la comunidad de cada piso y a la bulgara con papeles que me limpia micasa podria ser registradora de la propiedad, esta muy buena y eso siempre ayuda, aunque me consta que no registra la casa, solo la limpia, eso si a Pablito que le hagan astronauta pero de una nave de esas que no tiene billete de vuelta, añado yo hice unas opsiciones nos presentabamos 3000 para 40 plaza de botones en un Banco, yo aprobe porque era el mas listo de mi clase pero 2960 suspendieron, de los 40 que aprobamos la mayoria hemos hecho carrera fuera del banco, el banco deberia haber admitido a los siguientes, los primeros valiamos para algo mas, saludos

#3439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q ha bajado mucho el nivel del foro hombre no lo politicemos o será infumable ,desde mi punto de vista no creo q tener determinados estudios ni haber superado ningún proceso selectivo le otorgue a nadie la capacidad de ser buen político ,partimos de la evidencia de q mariano y sus compinches lo han hecho de pena ,es una evidencia constatada en el tiempo,resumiendo mayor paro y deuda disparado,condonación de deuda a las comunidades derrochadoras haciéndola estatal,además de los"posibles delitos"cometidos,como también lo hizo mal zapatero y q decir de iglesias si llegará,pues es anticipar el futuro...pero no creo q nada bueno,no se como podéis defender a ninguno de estos creo q nos merecemos algo un poco mejor ,menos corrupto y penoso

#3440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos dias. Os pongo una gráfica que me inquieta mientras no se decida a salir hacia arriba o abajo. No debería tardar mucho y puede influir bastante....Saludos.

Brokers destacados