Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.639 / 36.581
#29105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tendrás razón como siempre, pero no toco esos palos... Tendré que ir sumergiéndome más en el tema, pero a veces el que abarca mucho... ya sabes...
Hace tiempo no era de CFDs (no me gusta apalancarme) y ahora siempre hay alguno por ahí... Pero con medidas... :P
Salu2

#29106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiiiiiiiiii, ¿pero qué te está diciendo el globito? ^.^
Salu2

#29107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero con opciones, porque si alguien se puso largo por ahí abajo (digamos en 10800 por ejemplo) y el viernes se puso corto sí, sí, mucha tranquilidad pero la subidita que hoy NO la ve en sus largos.
No sé si me he explicado bien.

#29108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me pasa lo mismo.

No obstante los cortos no solamente dan cobertura, sino que ganan y permiten balanceo en ciertos momentos.

Por cierto, berebere ¿Tienes opciones en DeGiro? ¿Cómo las cuenta a efectos de margen?

#29109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está diciendo lo contrario de lo que piensas....je, je. Pero yo no sé lo que tú piensas ¿O sí? Saludos

#29110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una apuesta: TEF acaba hoy por debajo de los 13 euros. ¿Qué me dices, sailrun, nos apostamos una cervecita virtual?

#29111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, hay opciones sobre acciones en DEGRATIS pero ni se me ocurre entrar en ellas, no me fio ni un pelo NO PONE en al web cómo calculan las garantías ni nada.... un peligro vamos, uso DEGRATIS solo para opciones sobre el miniibex y te sacuden un 15% de garantías sobre el nominal.

#29112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es asin, van a fundir a los corto placistas por ambos lados.

Te puede interesar...
Brokers destacados