Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.475 / 36.272
#75793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que como nos vayamos a los 10000 del tirón, alguien dijo que cada vez que en san hace mínimos en menos de 4 meses se coloca en 5e.

Saludos

#75794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si esta claro , creo que algo bajara empezando mañana con gap bajista, recuperara lo perdido y al finalizar bajara , llevamos 1000 ptos sin recogida de beneficios y encima es viernes , como lo ves ?

CLARO TODO ESTO BAJO MI CRITERIO Y SOLO SE QUE NO SE NADA , AQUI LOS DEL PURO NOS LLEVARAN DONDE QUIERAN

#75795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, si tienes una put vendida y siguen subiendo mejor para ti, pierde valor ¿no? O algo me pierdo

#75796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente no vuelva a intervenir en el foro, no merece la pena el esfuerzo, ahora toca intentar sonsacar donde poder entrar en el siguiente movimiento, que les vaya bien a todos.

#75797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy leyendo que el SAN se puede ir a los 5,3X,

#75798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como ya he dicho por la tarde, me he puesto corto sobre 9200 de IBEX.
Que mañana cierra por encima de 9250, los cerramos claro. Pero si hay algún momento para ponerse corto es ahora, justo debajo de resistencias y con una sobrecompra muy importante a corto plazo.

Ya sabéis el dicho: Vende cuando haya euforia, y compra cuando haya pánico. Pues me lo he aplicado.

Como podréis ver, doy mucha mayor probabilidad a bajar a 8800-8900 (38% de retroceso) a que rompa el 9200. Me puedo equivocar, está claro.

Lo de USA algún día caerá, pero a saber cuándo. El día que caiga se va a armar un mini flash crack.

#75799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis, ha cerrado entre dos aguas como decia esta mañana.. doble techo no terminado de formar y resistencia no rota.
Mañana mas!

#75800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Ya sabéis que soy de la opinión de que hay que entrar cuando la sangre corre por las calles, lo malo es que a veces creemos que la sangre está corriendo a ríos y no sabemos que puede venir más y en ocasiones entramos demasiado pronto.

Ahora es cuando sí es momento de ir soltando lastre poco a poco o el que tenga agallas de mantener, pero entrar ahora de nuevas puede salir mal, máxime con la retahíla de días consecutivos que llevamos de subidas.
Un servidor por ejemplo está haciendo la cosecha en al martingala de fondos, y sin pagar impuestos, hasta que se acaben los verdes y si sigue subiendo pues muy bien.

Guía Básica
Brokers destacados