Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.638 / 36.554
#29097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de echar cuentas y ya tengo fondos Europa en positivo, Ibex en tablas... no contaba verlo así hasta pasado verano :)
Este viernes las empiezo yo y me voy 15 días, eso y la volatilidad, es mi motivo para hacer solo intras estos días, dejarlo todo cerrado y bien amarrado para desconectar, pero aun quedan días para rascar algunos puntos ;p

Nuevo máximo, ya se me queda mejor cuerpo, jejej

#29098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un menda abre la boca para decir "no seque", nada confirmado puesto que aun no ha ocurrido la reunión y las bolsas reaccionan al alza. Un caso más que esto es todo un teatro, con estas subidas pre acuerdo el mercado ya descuenta el acuerdo entre Grecia y UE.

Voy a ver si me disfrazo de payaso, con una nariz roja, un sombrero y unos platillos, es el disfraz más adecuado para este circo. Hacen lo que les da la real gana.

#29099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he leído algún que otro libro sobre el autor de este artículo, y aún reconociendo que es un tipo excepcionalmente preparado, también debo decir que tiene un marcadísimo acento político, y que desde el primer momento estuvo contra Syriza al igual que está contra Podemos e igual que está en general contra los Gobiernos de Izquierdas.

No en vano ha sido uno de los hombres importantes de Esperanza Aguirre en determinadas épocas, sirviéndose de él como líder intelectual y a la vez justificante de políticas económicas y sociales ejecutadas durante su mandato en el Ayto. de Madrid.

#29100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bróker BKT:
..."Aunque podría precipitarse una solución ahora, es más probable que los bancos griegos reciban algo más de ELA y que, si éste fuera insuficiente, se impongan controles de capitales para ganar tiempo y tratar de forzar una negociación en términos extremadamente duros durante el verano."...
Ojo al parche.

#29101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a todos los largos! Yo cerré parte el viernes por cagueta (bueno y por apalancamiento) y esta mañana en los 11240 otro mini ibex. Me quedo con un mini y las iberdrola. Hasta 11400 no me pienso nada jejeje.

#29102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las "presuntas coberturas" con cortos son una milonga, cuando el tema se da la vuelta las coberturas sangrantes lo único que hacen es "no ganar" en el lado bueno.

´Las únicas coberturas de verdad son con opciones COMPRADAS, eso sí, tiene un coste en base a la prima, pero son verdaderas coberturas: si hubieras comprado una put el viernes (pagando la prima) hoy en el lado largo estarías ganado todo y en el lado corto seguirías con una protección hasta el vencimiento de la opción SIN producir sangrados lacerantes.

#29103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto solo admite riesgo o estas o no estas , de todas formas seguimos en mismos nivelos osea que las coberturas dan trnquilidad

Brokers destacados