Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.687 / 36.579
#29489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy a medio camino de lo tuyo. Aguanté el finde, pero en cuanto mis posiciones de perdidas insufribles durante la caida se compensaron, me salí, que no creia subiera mucho más y fijate...me he perdido mas de 100 puntos de subida, que hubiera sido todo beneficio, y estaba con carga de largos. Pero creo igual que tu, esto aun no ha acabado y habrá mas oportunidades de entrar, y tal vez incluso mañana.

Por un lado, el GAP de hoy, si es GAP de escape no tiene por qué cerrarse (ojo, siempre decimos que todos los GAPS se cierran. A mi no me vale como "cerrar el gap" que dentro de 3 meses volvamos a estas cotas y se diga"ves como se cierran?"eso se llama nueva tendencia.). Yo creo que podremos corregir en plan 100-200 puntos facilmente que con el 4% habría margen sin llegar al GAP, y máximo en 11169 que ha sido el minimo de hoy y debería actuar como resistencia. Yo veo una ISLA, por lo que si no cerramos el GAP se confirmaría cambio de tendencia.

En principio una posición comoda para mi sería entrar algo por debajo de 11200.
Espero volatilidad en ambos sentidos. Como dicen algún compañero, NO SE HA FIRMADO NADA.

Que tan pronto todos se hayan plegado a acuerdo, y por lo que he oido por la radio, habiendo cambio de presidente de eurogrupo a la vista, tensiones justo ahora con Rusia, etc etc, y siendo la reforma solo de 200 millones, me suena a que si, se firmará algo, pero patada hasta fin del verano, para trabajar sobre algo concreto, y en función de lo que vaya a ceder la UE, pues antes o despues de las elecciones españolas. Si hay miedo de contagio "politico" con eso de las quitas y demás, y se acuerda posible quita, lo lógico sería que si sale PPPSOE en noviembre, pues se apruebe la quita, y si gana cualquier otra opción, pues de quita nada que se me acumulan en la puerta todos a pedir lo suyo.

Por lo tanto, no creo que sea nada definitivo, sino un "todos lo hemos hecho de PM, y ale, que como no arreglemos esto nos quedamos sin vacaciones"(la Merkel y Varoufakis sin vacaciones?no me lo creo). Asi que a esperar un poquito, pero eso si, sin ir perdiendo y con una ganacia anual salvada del 2%(hoy podía haber sido el 4-5%, pero bueno, ya no es negativa)

Fin de mi articulo-chapa de opinion, que podría seguir argumentando cosas pero me echais por pesao ;)

#29490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sailrun, aquí está la cerveza virtual que me tocaba invitar por perder la apuesta:

Pero no te fies mucho de la matilde, no vaya a ponerte los cuernos de "toro" con un "oso"... ;-)

#29491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es para otro hilo y otra persona, no se como se ha cruzado PERDON

#29492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok, es solo el ritmo de compra, no el volumen de compra. Entendí mal tu mensaje.

Sobre lo otro, fíjate lo curioso que es que en USA han subido la reostia y más desde los mínimos de 2009, con muchos problemas y desajustes en su economía pero a golpe de QE, y a la que se ven señales de economía recuperada y fortalecida, empiezan las dudas en los mercados ante la retirada de liquidez y la esperable subida de tipos.

A veces no sabe uno si un buen dato macroeconómico va a hacer subir las Bolsas o tirarlas abajo. Desde luego, ninguna fuerza más poderosa que la liquidez.

#29493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre de NY, sin tirar cohetes, pero buen cierre... hoy sin el "yo me quito por lo que pueda pasar". Veremos como sigue la cosa..., seguro que de forma sorprendente...

#29494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo había visto, pero el STOXX 50 ha subido un 4,02%. Puf.

No recuerdo haber presenciado una sesión así en el tiempo que llevo invirtiendo en Bolsa. Brutal.

Y aprovecho para resarcirme de lo del viernes y comentar que tras la sesión de hoy ya estoy por delante de mi amigo el Eurostoxx 50 en rentabilidad year-to-date. En el lado negativo, la volatilidad me da un repunte que será difícil recuperar en el corto plazo.

Ahora a relajarse y descansar, que mañana será otro día. Saludos.

#29495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Escuchar yo una rueda de prensa de estas? No, yo no escucho jamás ruedas de prensa de temas económicos. (Bueno, si participa Femen, sí, porque soy supporter)... Yo no sigo los mercados con el afán y dedicación que tenéis los habituales del foro... Ni me gustan ni me interesan... Si estoy en con el scalping me veo obligado al seguimiento, pero si no estoy unos minutillos cada x horas y adiós...

#29496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi el cierre USA me parece "flojo", influenciado por Europa y con volumen discreto... Respecto a la hora de cierre europeo el S&P500 se ha dejado 6 puntos y pico que no parece mucho pero es aprox, la tercera parte de lo que iba subiendo a esa hora...

Lo bueno es que el cierre ha aguantado sin irse por peteneras...

Te puede interesar...
Brokers destacados