Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.763 / 36.625
#30097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí xD, además eso es una cosa que incluso alguien que no esté metido en los mercados financieros conoce!! Yo cuando vi la noticia está mañana también me sorprendió, pero bueno, si lo dicen será por algo, aunque igual nos están intentando engañar, pero en un par de divisas no veo la necesidad de hacerlo... http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-divisas/los-motivos-de-que-el-euro-no-se-haya-unido-a-la-fiesta-de-los-mercados-que-esperar-mas-alla-de-grecia--774569.html
Por otra parte, el mercado de divisas es bastante complejo y difícil de predecir, sobre todo a corto plazo, pero su volumen de negociación, y por tanto, su gran liquidez y poca volatilidad, hacen que merezca la pena invertir en ellos, y lo más importante, cuándo se producen noticias inesperadas (por ejemplo cuando hay subidas no previstas de tipos de interés o resultados electorales imprevistos, como cuando Cameron ganó en UK) creo que pueden dar oportunidades muy claras y seguras de inversión!!!!

#30098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, hasta ahora solía ser al revés, el funcionario griego pregonando el acuerdo y el FMI y el BCE diciendo lo contrario y negandolo, parece que ahora se cambian las tornas xDD

#30099

Re: CABK

Hombre, pues depende del objetivo que tengas. Si has entrado para muy largo plazo olvídate de ellas, creo que no es mal precio.
Si has entrado con carga para especular en intra o en swing unos días hasta que rebote e intente tapar el gap hoy abierto pues el objetivo de salida deberías ponerlo sobre 4,44 aprox (o no apurar tanto cas mejor)
Le ganarías unos 15 centimillos que multiplicados por el numero de acciones que lleves te daría el beneficio bruto total del paquete.

Suerte!

#30100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sailrun , muchas gracias por tus graficos, son muy utiles

#30102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te llego a entender del todo.
Una orden se ejecuta (si es de venta) siempre y cuando el precio del cruce sea el mismo que el de dicha orden (o menor) y siempre que se tenga la prioridad suficiente en el orden establecido en el Libro de Órdenes

#30103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta gente no operan ellos, lo hacen o con testaferros o con la cuenta de la suegra

#30104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, como veis el VIX?? Ha bajado mucho esta semana con el presumible acuerdo griego, pero no sería una buena oportunidad para entrar largos esperando un rebote ahora que parece que se enfrían las negociaciones, y por tanto, vuelve a haber mayor volatilidad?!?!?

Brokers destacados