Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.640 / 36.642
#29113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

usar C.F.D no significa necesariamente apalancarse.
Yo NO suelo ni comprar ni vender un número de c_f_d mayor del que haría con acciones de contado, por si acaso.

#29114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Pero que manía le tenéis a Matilde! Pues bueno, aunque pierdas te invito. Saludos

#29115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos una divergencia visible en minutario y otra oculta menos relevante. Apuntan bajadas para dentro de un ratito.

Atención no haga el IBEX como aquella vez que abrió con gap, se mantuvo plano arriba y acabó despeñándose con otro gap. Veremos.

#29116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,yo tampoco me fío de esta subida

#29117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Yo cuando he metido la patita tampoco he querido meter más, por eso preguntaba una opinión más conocedora del tema, que a mí también me asusta.

DeGiro tiene sus cosas buenas pero la otra mitad son pasillos oscuros y ululantes en la noche.

#29118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si baja un poco...está demasiado arriba todavía!!

#29119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!
Yo viendo los indicadores disparados y sobrecalentados, he cerrado todos los largos que traia acumulados a estos precios, deshaciendo las perdidas y sacando un pequeño beneficio y muuuuucha tranquilidad. Hoy no creo suba mucho mas(cuantos dias ha subido el ibex un 5%????) y si retrosos hasta hasta los 111000 minimo podrían ser normales, por lo tanto hoy más probable mantener el nivel o bajar un poco que subir mucho más.
Por otro lado, me he fijado que en plena subida siempre ponian tapones de más de 100 minis dos niveles por arriba del precio, y que siempre volvian, señal de soltada de papel o no querer que suba mucho mas hoy. ¿que dice el concorde?.

Por otro lado, si que entraré por algún sitio. A fin de cuentas, estamos en la casilla 0 del acuerdo con Grecia, es decir, cuando se empezó a hablar de Grecia estabamos por estos niveles, lo cual indicaría que deberíamos seguir subiendo ahora que hemos hecho correcciones de niveles, estabilizado indicadores, etc. Y si os fijais, en diario, se estarían girando los indicadores al alza. Por lo cual, deduzco que si se confirma la noticia, mañana otro 2-3% arriba fijo.

Simple opinion global de la situación ;)

#29120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos ya comienzan...
Declaraciones inquietantes del viceministro de trabajo griego.
22/06/2015 - 10:47

Share on linkedinShare on google_plusone_share

En la televisión ha dicho que o el acuerdo está bajo los principios del programa electoral de Syriza o no habrá acuerdo...El problema de Tsipras no es solo la troika, es la propia ala dura de su partido, algunos de ellos estalinistas...

Una de cal , una de arena....

Brokers destacados