Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.542 / 36.672
#28329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia la misma importancia que un dolor de tobillo? Se te ha ido un poco la perola ahí, no?

Alguien duda aún a estas alturas del impacto de esta negociación en los distintos mercados?

#28330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nada... al final se desinfló un poco la bola...
Sin embargo hago un comentario en general. Lo que he visto hoy con los futuros, para mí es un aliciente a estar invertido... Imagínate lo que pasará en la RV normal si se anuncia un acuerdo... puede ser impresionante el chupinazo. Lo vito hoy demuestra la cantidad de liquidez a la espera de entrar a mercado. El mercado de CFDs es mucho más pequeña que la Bolsa normal, el efecto en esta puede ser brutal
Vale, si no hay acuerdo será doloroso.. pero no merece la pena estar invertido para cuando se confirme que está todo arreglado? Ahí lo dejo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , yo por ahora no me quejo... el ibex está 100 puntos por encima del contado y el DAX 40
Viniendo de donde venimos que no catábamos el verde yo estoy hasta por descorchar una de cava...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp par ami es una verdadera tragedia, llevo toda una vida ligada al deporte y el no poder jugar al futbol, salir a correr con mi música preferida...es un suplicio, por eso me pongo a escribir y solo me sale tragedia,me siento Sofocles
jajaj de todos modos me referia que esto pasará y será un pretexto para que ellos muevan el arbol y largen a unos cuantos...entiendeme por dios,jejeje

#28333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha terminado la reunión del Eurogrupo sin acuerdo.(oído en la radio).
El rumor ha sido de radio macuto.
S2

#28334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de que acabe bien o acabe mal, el detalle de la tranquilidad hoy en RF contrastaba con el pánico momentáneo en RV. Y eso es algo que por mí mismo no hubiera sabido.

#28335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Sigue habiendo gente que dice que lo de Grecia es ruido, o está descontado, o es una excusa, o que van a llegar a acuerdo. El caso es que curiosamente cuando hay bajada no lo dicen, solo cuando pinta subida. Estoy convencido de que sin el tema griego estaríamos en 12000.

#28336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco seas ingenuo con esto... "SIN ACUERDO OK" ... pero es que empezaron a hablar a las 4, entre que se ponen las cocacolas y se saludan pasa 1 horita... total, que en 3 horas no se resuelve un problemón como este. Se habrán dado pasos buenos seguro porque sino tendríamos a Varufakis y Tsipras tirando de retórica para machacar los mercados. ¿O esperabas que en 3 horas saldrían con documentos firmados y compulsados por 19 países? Tendrán que meditar y hablar con sus equipos digo yo... (eso como mínimo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados