Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.539 / 36.706
#28305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de CFDs. Ni idea de futuros. Te adjunto un pantallazo sacado de un pdf explicativo de selfbank. Esto es de hace un mes...

spread cfd ibex selfbank

El spread: 8 puntos para toda la operación. Salvo que lo hayan subido esta semana... Pero en ningún caso a 16, creo que no operaría ni el tato a ese precio. Supongo que tú has leído que el spread es 8 y has pensado que aplican 8 al comprar y 8 al vender (o al revés). Pero si te fijas lo que hacen es que suman y restan la mitad del spread al precio del subyacente en ese momento. Cuando compras lo haces 4 puntos por encima de como está y cuando vendes lo haces 4 puntos por abajo. Claro que puedo estar equivocado, jeje, porque soy más que novato. Yo sólo llevo tres semanas operando CFDs, y lo estoy haciendo sobre el DAX donde aplican un spread de 4 puntos. salu2
#28306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi mañana aceptan y otra vela de 200 puntos .. ya podía...

#28307

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me extraña que con esa noticia los futuros no se hayan desplomado. Incluso han subido un pelín después de la corrección que tuvieron

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28308

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, los peces gordos saben mas que nosotros,,, a lo mejor no esta aceptado, pero casi, vete tu a saber. O mañana aceptan y se espera otro velón arriba y asi son dos, si supiese el futuro...

#28309

Re: Re: Pulso de mercado 2015

mañana es vencimiento no desploman nada , sigue a los usa esos si que deben bajar mañana.

Era corto en dax pero estos trileros lo hicieron fuera de horas. 11600 hay que cerrar por ahi para ser alcista , das

#28310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si viene bien, en Agosto hay concurso de paellas... Los clavarios nos dan todo los alimentos, solo hay que poner la herramienta.. si os viene bien... jajajajajajjaja... Hablando de penitencia, llevo desde el lunes cargados los RV y el lunes estoy libre :P
Salu2

#28311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder. +115 puntos se ha cascado el Dax en el minuto que va de las 18:23 a las 18:24. Y el Ibex +150 en ese mismo período. Brutal.

Quiero agradecer a Mohican el comentario de esta mañana sobre la RF. Yo que me meto de tanto en cuanto, no me habría fijado jamás en el detalle que ha comentado, y que podía hacer presagiar lo que acabaría pasando más tarde.

Aunque bueno, ahora que miro el Dax ya está casi plano, y el Ibex también ha retrocedido de vuelta a los diezmiles.

Veremos mañana.

#28312

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El DAX poco a poco lo están tirando.

Brokers destacados