Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.549 / 36.692
#28385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos y a Juan especialmente ;)

Debo confesar que ayer me enteré del bombazo por vuestros comentarios y me supo mal haberme ido antes de que acabara de sonar la música... ;) habría triunfado, abriendo los largos ayer puse un límite beneficio del 4% a lo loco para ir moviendolo y ayer mismo se hubiera ejecutado, impresionante. Ahora bien, igual que el petardazo fue para arriba yo cerré por si les daba por abajo no devolver lo ya ganado... esto pasa cuando han venido muchas de cal seguidas :) a ver que entradas da, aun no tengo claro el tema Griego, parece que ¿aumentaran el ELA para dar liquidez a los bancos pero no dan por cerrado ningún acuerdo aun y se vuelven a reunir?

Hoy, ¡¡garrote!!

#28386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa abre con gas alcista seguro... A partir de aquí ya lo vemos.

Quizás quieran tapar el gap, y de ahí para arriba.. o no. Yo sigo pensando en el doble suelo con proyección a 11200.

Saludos.

#28387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque lo que sea tendrá que llegar, opino que leemos lo que queremos y más teniendo la experiencia de como nos llevan tratando ¿cuantos meses?, están apretando porque llega el verano, pero como no haya acuerto veremos¡¡¡ y lo que pone en web que dice Varufaquis, la Merkel, Dragui o quién sea estamos viendo que son contínuas filtraciones interesadas.

#28388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suelen terminar los mercados en sentido contrario a la apertura.

#28389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Neburle,
Muy agradecido por la molestia que te has tomado, ya veo que lo miré mal, me sonaba sin embargo que el Dax si eran 2 por operación y 4 en total pero en el caso del Ibex multipliqué por 2...

Yo llevo las mismas semanas con Self y aun tengo media plataforma por descubrir, si ves algo interesante avisa ;)

Suerte con tus andaduras por el Dax, ya irás posteando... saludos

#28390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros mundiales rojitos pese al cierre USA de ayer. Esto no acaba de tirar

#28391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, creo que te han contestado la pregunta... nos leen ;)

Recuerdo que estamos viendo la conferencia en este enlace:

ec.europa.eu/avservices/live.cfm

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/fmi-279205#ixzz3dUGYg73w

Por cierto, yo lo que no he descubierto de Rankia es cómo se hace para escribir en el foro sin contestar a nadie, cómo veo que algunos hacéis.

#28392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pinchando en "contestar a este tema" arriba del todo, junto al sobre de suscribirse

Brokers destacados