Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.393 / 36.569
#35137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, pero me parece que su impacto económico es tan grande que por eso lo comento.
Estoy al tanto de la saturación de temas políticos del hilo, por lo que pido disculpas si mi comentario no era adecuado.
Pego un enlace con un análisis del mercado chino para quién le interese, es un poquito largo pero parece estar bien xD http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/mucho-hablar-greciapero-china-fuera-verdadero-problema-281321#ixzz3fBQlOU00

Respecto al IBEX 35, parece que William vuelve a tener razón y la tendencia ha cambiado hacía arriba, yo estoy dudando si entrar o no, me da un poco de miedo con el Eurogrupo reunido actualmente!

#35138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un crack el willian , jajajaja .

#35139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer que si! hay buenos bichos por aqui! ;)

#35140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta to er dia metiendo graficos y suele dar en el clavo . Aunque se nota que no es adivino jijijiji

Da gusto , pq al final lo interesante es ir al grano.

#35141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo lo comentaba!no problem!
Es mas, me da pena la POLITIZACION del hilo, lo que ha llevado a ver insultos y descalificaciones que sobraban y bien podrían hacerse por privado.
Pero yo si soy partidario de que se comenten las noticias de grecia y sus implicaciones en lo que nos atañe, en la bolsa. He estado al dia gracias al foro y me ha ayudado a tomar deciones de inversión. Este tema, al menos segun yo, afecta al ibex. Fijate como de Puerto Rico no hablamos.

Por favor, seguid informando!

#35142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he pillado otro largo un pelin mas abajo para promediar.Que miedo da esto.....

#35143

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hasta donde le ves recorrido ahora?

#35144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con el ratón encima de comprar pero no me atrevo a pulsarlo...la verdad que pienso que si hay alguna filtración del Eurogrupo será positiva y si que habrá acuerdo por lo que el zarandeo será para arriba, pero estoy bastante escaldado de todo este drama como para no tener precación xD. Lo que si tengo es una posición larga abierta en Enagás ayer, pero al Ibex directamente no me atrevo a entrar de momento!
Edito: Pues justo escribo esto y pega zarandeo hacía abajo, menos mal que no me metí pues me hubiera saltado el stop y 15 euros menos...como acabo de decir en estos momentos de reuniones la volatilidad puede ser muy peligrosa...aunque igual pueden hacer caer el índice aún con acuerdo para echar a los minoristas y llevarse los grandes lo gordo!!

Brokers destacados