Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.390 / 36.581
#75113

Re: Pulso de mercado 2015

Jamás hago una critica a un escenario argumentado, salvo que me salten a deguello, en ocasiones lo que hago es intentar que maticen si es a corto, medio o largo plazo, yo siempre que hago un comentario hago referencia al plazo, incluso a niveles, para que no exista ninguna duda, pero no por mi, si no por los que pudieran leer, el motivo es muy claro, estoy harto de ver gente que entra corta o larga y otros que les siguen en sus entradas y salidas y cuando estos se salen porque la cosa no ha ido como esperaban o simplemente porque son especuladores de muy corto plazo, otros se quedan pillados.

#75114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca invierto por dividendos, creo que iba a cambiar el marco para cobrarlos y se iba a exigir tener el valor varios dias antes.

#75115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, creo que teniéndolo el día anterior vale.Mi broker incluso me pone la cantidad de dinero a cobrar, si fuese como tú dices no me lo pondría...

#75116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no lo digo, que escuche que lo querían cambiar, pero no tengo ni idea si lo han hecho o no.

#75117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No termina de ponerse verde el IBex. Hoy le está costando mucho tirar

#75118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre con TEF que pesa como.el 20% del Ibex, palmando un 3%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy yo muy de cortos pero corto abierto a 8806, con poca posición y pensando en dejarlo si es necesario. Ya llevo un mes casi fuera de mercado y me aburro

#75120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra en vigor el 27 abril

Te puede interesar...
Brokers destacados