Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.867 / 36.692
#30929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la incertidumbre generada ayer no entiendo como el IBEX no bajó los 400 puntos que subió con el falso acuerdo del lunes.... me da que pensar que está sostenida por los grandes esperando que entren pezqueñines para que ellos se traguen las pérdidas, luego si se tuerce más la cosa no bajará sólo 400, nos veríamos mucho más abajo que el viernes pasado.

#30930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, yo creo que hoy vamos a tener un día tranquilo con vista al fin de semana que se presupone intenso!! Yo esta tarde me imagino cerraré mi posición en el VIX que de momento me está iendo muy bien pero quedarse dentro tal cómo está la cosa es una apuesta de muy alto riesgo! Algún valiente tiene pensado quedarse en el mercado y operar con vistas al más que probable GAP del lunes?? Buena suerte compañeros!!!
Pasó a leerme los comentarios del día, a ver cómo está el "sentimiento" de mercado xD

#30931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas , ... yo me quedare largo apartir de las 17:15

#30932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa esta clara,banca y politica cogidos de la mano,los primeros obviamente con un poder mucho mas infinito.Esta crisis a generado una deuda a nivel mundial espectacular,pienso que no hay tanto dinero impreso como para pagar las 4 o mas veces que han revendido el planeta.Los ricos cada vez mas ricos y los demas a recoger las migajas.
Me acuerdo de peliculas y una de ellas "Entre pillos anda el juego",lo que pasa es que ahora han sustituido a esos histericos que compraban y vendian a golpe de grito en la bolsa de N.Y. por maquinitas de traiding supervisadas por algun becario que se ciñe al A.T y cada x lapso de tiempo meten una variable para trinkar a los que siguen a pies juntillas ese analisis y a los profanos que entran al calor de los comentarios de ciertos iluminados.
Pienso como william,Grecia no es tan importante a nivel mundial pero es una excusa para toda esta gente para esquilmar el bolsillo de los inversores.

#30933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo dije yo y alguno casi me corre a boinazos.

#30934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tuve que escoger broker evité I_G por las cosas raras que se leían al ser creadores de mercado, pero en casos como los de este fin de semana el que estén cotizando las 24h tiene que ir genial.

Con mi broker si quiero operar me tendré que esperar al lunes a las 9h a que abran los mercados, en cambio en I_G y similares puedes reaccionar antes.

Creo que fue ayer por la noche que alguien comentaba la posibilidad de mandar órdenes "a mercado" y cancelarlas durante el fin de semana según lo que pase. Pienso que no daría tiempo a que se realizara esa cancelación, porque tu broker la manda al mercado pero tarda su tiempo en procesarse.

#30935

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también creo que está sostenidísimo desde ayer.

#30936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te deseo suerte con tu apuesta!! Yo también tengo la idea de que habrá acuerdo y el lunes abrirá hacía arriba...aunque según he estado viendo hay gente que dice que igual el acuerdo es demasiado malo, y entonces aún con acuerdo la bolsa puede bajar directamente! De cualquier modo, hay que estar atentos pues parece que una vez que haya acuerdo más pronto que tarde la bolsa pegará un bajón! Iturralde de momento está acertando en su previsión: Subidón->Subida más lenta->Fase Lateral-> ¿Pequeño repunte al alza?-> ¿Bajón?...ya veremos, yo comparto su visión!!

Brokers destacados