Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.773 / 36.636
#46177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.Subidita para tirar a los cortos y tapar como dice will? y seguido bajar a toda leche hacia los 10.700?,seria una opción muy lógica,eso si espero que acabe la sesión en tablas o verdeando un poco para que me cuadre la estrategia.
Xd que se cumpla que si no rompo la puta bola,jajajajaja.
Williammmmm,manifiestate,te mando mas hormigón?

#46178

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

explicate que me kede en 1983 y no te pillo . Hay dias que estoy espeso a mas no poder por cierto ves informado sobre el broker nuevo de interdin.

Este pais es tan malo que los buenos cierran como interdin

#46179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo firmaba ya tapar el de 10900 y subir mas o menos traquilos...

#46180

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. El tapar el hueco de arriba primero, es porque el mínimo que hemos realizado, sería una onda tercera y el retroceso (hacia arriba) sería la cuarta. Luego la quinta, veremos dónde nos quiere llegar, sin rebasar a la tercera, pasando de largo o a medias... todo a su tiempo.
Salu2

#46182

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

will.... ahi hay temita....

#46183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, sí.... hasta ahi ya llego, pero es que en la contabilidad del día, a mayores me han metido una línea "Liquidación de intereses IBEX35" y eso sólo me lo han puesto otra vez el día previo a los vencimientos el mes de junio que tenia comprados minis (en julio, no los tenia en fecha de vencimientos) .... por eso mi mosqueo...

#46184

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

joe.... aqui también hay temita.... será que es viernes? será que es verano?....

Brokers destacados