Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.436 / 36.578
#27481

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En mi opinión, si en el mismo mensaje cambio el 10700 por el 11300, 11200, 11000, 10900... que tambien me han podido valer para buscar suelos, o estaría pillado sin liquidez y a verlas venir o estaría harto de pagar stops por aguantar posiciones que podía cerrar ganándoles algo... largos a contracorriente, desgaste.
Va bajando el suelo y el objetivo que te marcas, cada vez haces caja antes, o me ocurre a mí... del mismo modo que despues de varios días bien rojos no bajar mucho o cerrar plano es una fiesta ;)

#27482

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Solían funcionar. Pero es que este año se están derribando tópicos uno tras otro. No va a quedar ni uno en pie.

#27483

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tengo marcados 10,800 y 11,200 como puntos clave. Ha habido mucha fricción en el pasado alrededor de estos dos niveles en concreto, más que en otros secundarios tipo 11,000 o 11,400 y tal.

Aunque claro, no los marco para entrar en índice sino en acciones. Pero el planteamiento es el mismo.

#27484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues oye, sabes que te respeto, pero discrepo contigo totalmente.

He repasado índices, todos los valores del ibex 35 y los del continuo que sigo, y no veo absolutamente nada que me diga que esto es el fin de la corrección. Por poner una nota de positivismo, quizás una ligerísima divergencia en el RSI diario, pero todo lo demás que uso no me dan una respuesta afirmativa, es mas, todo me indica que aun tiene que caer más el indice.
Quizás todo esto que te estoy diciendo, es lo que te sirve a ti para refrendar que estas en lo cierto, pero personalmente, en cuanto el ibex asome el hocico por la zona 113xx (si llega claro), suelto los 2 largos que me quedan y unas pocas CABK y ACX que pillé hoy. y si me tengo que subir al tren un poco mas tarde pero mas afianzado o apoyado con otras señales, pues me subiré habiéndome perdido un tramo y no haber sabido cargar como un animal en la zona de hoy.
Y termino con lo mas curioso, si tuviese que apostar por el escenario de mediados de julio, apostaría a que precisamente por esas fechas es donde podríamos ver el momento mas duro de la corrección.

No te lo tomes como una crítica, sino como una simple discrepancia, que yo creo que es bueno que las haya y que se hagan públicas, y sinceramente, ojalá aciertes tu, por el bien de mis fondos y porque seguramente algo rascaré y desde luego intentaré ser el primero en reconocértelo, que se debe aprender de los aciertos, pero de los fallos todavía mas.

un saludo

#27485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso lo hacen las manos fuertes... y las débiles
Yo tengo unos minis largos de cuando Franco era cabo (cotizaban a 11500 en mayo) que tengo que rolar estos días...

Algo se está viendo que va pasando ya a septiembre.
A ver si mañana AMPER me deja un rato y miro cómo van los contratos vivos de opciones de junio

dejo el boletín para que si alguien quiere que lo vaya viendo, hay algunas diferencias pero nada del otro mundo, a ver mañana miércoles.

http://www.meff.com/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinptue.htm

#27486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye bere, este sesgo alcista en el índice en comparación con el sesgo bajista en las acciones, esto se suele dar?

Me refiero al call/put ratio, que por cierto juraría que se suele medir al revés.

#27487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que le dicen Gap envolvente😄

#27488

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, ha dia de hoy, en España, lo de corralito es exagerado. Pero dejo lo que dijo un concejal de podemos del ayuntamiento de madrid; dijo que los ahorros de las personas deberian estar al servicio público. Esto se puede interpretar de muchas maneras, pero en esta ocasión me da que si piensas mal aciertas.
Eso sí, quien en Grecia tenga aun su dinero en la cuenta corriente es que es un poco tonto.

Te puede interesar...
Brokers destacados