Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.484 / 36.571
#27865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene ningún sentido la subidita del euro post-Fed. Absolutamente ninguno.

Salvo que existieran expectativas de aumento de tipos en el día de hoy, que era algo irreal. Si la Fed sugiere no una sino dos subidas de tipos, esto debería fortalecer el dólar y por tanto revalorizarlo de cara al resto de monedas, con lo que el euro se debilitaría frente a la moneda norteamericana.

Pero vamos, que USA hace ya meses (bastantes) que sube porque sí y porque también. Si la economía va bien porque la economía va bien, y si no va bien porque los tipos van a seguir bajos.

#27866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reversal Day se define únicamente por la forma; otra cosa es que luego se confirme o sea una falsa señal...

#27867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy repasando como se desarollaron los futuros del dax desde nuestro cierre y estoy flipando como a partir de las 19:20 se iban 60 puntos arriba y abajo cada 10 minutos.

la vela de las 20:00 en el gráfico de 5 min, no se porque , pero me acojona, es para reventar cortos y largos a la vez.

joder, que mal pinta para mañana.

Luego repaso indices y acciones a ver si atisbo un rayo de luz de esperanza al que agarrarse.

#27868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más claro no se puede ser......ya no sé cuando entrar porque aveces suben porque hay buenos datos y otras porque los tipos siguen bajos, incluso ha subido habiendo malos datos.....

#27869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues voy a aprovechar para desempolvar el screener que me hice en ProReal, a ver si encuentro alguna sobreventa pidiendo a gritos la entrada de dinero.

#27870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en panico, no se si es un buen indicador, pero ahi lo dejo. Mañana otro guarrazo... Para levantar esto nos vamos al otoño si se deja

#27871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre bueno del S&P500 en el 2.100, en medio de volatilidad pero alejándose del fatídico 2.070, con la vela roja final a la que ya nos tiene acostumbrado de "yo me quito por lo que pueda pasar".

IBEX y DAX... pues día normal tirando a malo de sube / baja, barrida de stops por arriba y por abajo... y poco más se ve en los gráficos cuando no se sigue la tensión de las bolsas... Eso sí, el mismo final de "yo me quito por lo que pueda pasar" (claro, que uno sospecha que "alguien se queda porque sabe lo que va a pasar")

Eso sí, mucho miedo entre los miembros del foro que siguen el mercado minuto a minuto... lo cual quiere decir que los actores del mercado han sabido inocular miedo = nadie se sube y mucha gente quiere bajarse en cuanto vea la oportunidad...

Lo que no consigue Grecia es tirar abajo las bolsas... No es bueno para sus propósitos...

#27872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAF, si supera mañana los 291,45, podría desplegar una breve senda alcista hasta rozar los 300 euros.

Tiene leves divergencias alcistas en MACD y RSI. En gráficos con menor TF también hay divergencias alcistas, pero cuidado, el índice de acumulación sigue descendiendo, por lo que no habría que buscar más que el pullback y en las cercanías de los 300 salir del valor o meter algún cortito.

(Yo ahora no estoy largo ni corto en CAF).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados