Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.560 / 36.630
#28473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay muchas formas de contar la corrección... Y lo de ayer o es un doble suelo o una ab suelta y ahora sería un impulso, situándonos en iii-iv. Todo depende si ataca el techo del canal y así confirma su intención. De lo contrario, sería una C irregular que forma ya parte del inicio de un triángulo, continuando así la triple combinación... Ya veremos... Ojalá sea la salida de la corrección, porque ya agota el tiempo que llevamos en ella... En semanal, la vela que nos está dejando pinta muy bien y confirma los datos que manejaba este finde :P
Salu2

#28474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Con la ayuda de USA, o sin ayuda? Veo demasiada subida, casi 300 puntos del cierre de ayer. Creo que es demasiado, pero ojalá aciertes. ¿-si hay acuerdo el lunes con el tema griego, cuantos puntos crees que subiremos?Saludos

#28475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión: si esta subida es impulsiva, que parece que lo es, y además se nos va de madre por encima de los 11.080 o así, sólo podría ser una 1 de un nuevo impulso... o una A de un zig-zag al alza. La opción triangular también está ahí, pero una nueva onda global me encaja mejor respecto a todo lo ocurrido desde los 11.883.

#28476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos al tío Bollinger!!!
Salu2

#28477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué dice Bollinger?

#28478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el segundo día verde Rahomar. Reciba usted un saludo.

#28479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se estrechan las bandas implica velones, pero pueden ser arriba o abajo, no? Indican dirección?

#28480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve bastante confianza en el mercado, las primas de riesgo de la renta fija están cayendo aunque la alemana más.

Brokers destacados