Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.435 / 36.672
#27473

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso es verdad. La famosa rotación de flujos RF-RV parece haber pasado a la historia. Pero adónde habrá ido a parar ese dinero que sale?

Commodities?
Activos reales?
Emergentes?
Divisa?

Liquidez a la espera?

#27474

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ES LO QUE NO ENTIENDO.
La proporción en España por ejemplo de RF/RV es 3 a 1 si no recuerdo mal... si la gente se está saliendo de la RF... lo mete en una cuenta bancaria sin más? Si es poca cantidad vale, pero y los gordos?

Es una de las cosas que me animan a seguir dentro y mantener estrategia. Que pienso que hay muchísima liquidez a la espera de volver a entrar en cuanto haya una señal medianamente positiva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien el cierre de NY... Mañana apertura al alza, ¿no?... Ya toca... Lo que no tengo tan claro es que haya que bajarse superados los 11.000...

#27476

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Monetarios. Dan muy poco, pero es casi imposible perder...

#27477

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Conozco muchísimas personas con "bastante" dinero que están sacando directamente el dinero de los bancos y guardándolo en cajas fuertes. No quieren invertir porque por un lado no se fían de la situación pero sobre todo tienen miedo a un corralito o medida similar entre Grecia+Podemos y la penosa situación de las arcas públicas.

Personalmente me parece una estupidez, pero sí te puedo decir que esta involución económica cada vez gana más adeptos. Todo el mundo tiene miedo a pagar impuestos, a que le bloqueen las cuentas y/o a que directamente les impidan gastar o disfrutar (el límite a disposiciones en metálico es un precedente que muchos temen que pueda ser desarrollado y ampliado en el futuro).

#27479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto vengo pensando yo en los últimos días.

Yo porque no opero índices, pero quien esté comprando en el entorno de los 10,700.. qué tiene que perder?? Yo aguantaría como un condenado hasta ver los 11,400-11,500 mínimo, tarde lo que tarde. Si como parece ha hecho suelo alrededor de esos 10,700 qué es lo peor que podría pasar? erosionar las plusvalías latentes y quedarse plano? palmar ligeramente y que te salte el stop?

Comprarse en 10,700 es para tenerlo ahí bien guardadito. Porque para salirse de vuelta en los 10,850-10,900.. sí, es un dinero, pero qué sentido tiene?

En principio es un fantástico punto de entrada a medio plazo. O eso es lo que parece.

Por supuesto, cada uno su estrategia y su opinión. Pero para mí esto es clarísimo.

#27480

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A todo esto el oro sin inmutarse... las relaciones del intermercado, ¿han dejado de funcionar o es que solo sirven para explicar el pasado?

Brokers destacados