Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.443 / 36.709
#27537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX por encima de 10950 para las 11,15/11,30?,cuidadin con mi vision de los graficos que estos dias he tenido posiciones abiertas que me han lucido el pelo.
Ojo que lo deseo porque a mi ya no me quedan dodotis,aguanto con el que deje sucio ayer a la mañana.

#27538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no necesariamente hoy xDDD. Nos haría un impulso normal y corriente, potente, pero con sus correcciones que se llevan su tiempo... Pero vamos, debería estar muy claro si se da esto, a romper el canal de subida por arriba.

#27540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga, que tenemos ya brotes verdes en vela semanal. Ayer era una doji libélula y ya empieza su vuelo.
Salu2

#27541

Re: Pulso de mercado 2015 - GAS NATURAL -

Pienso que ANA está sufriendo por la retirada de capital de los fondos de inversión que por sus normativas no pueden invertir en valores que no estén en el ibex, tan pronto empiece a cotizar en el continuo las turbulencias minorarán y el valor se estabilizará y empezará de nuevo con su marcha alcista...
Respecto a Abertis, no creo que haya que preocuparse, volverá a su cotización en el siguiente tirón del índice... pienso que es más factible ver los 15€ antes que los 14€.
Saludos.

#27542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, venga..!! carrerilla y para arriba..

#27544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subimos pero con divergencias. Creo que hacemos doble techo y nos damos la vuelta un rato.

Brokers destacados