Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.432 / 36.515
#27449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé pero estos últimos días, la semana pasada, se veía el rebote para el día siguiente. Todo estaba claro y Grecia no importaba nada. Y hacia abajo otra vez con más posiciones pilladas. En fin, que la memoria parece frágil. Igual que no podía dejar de subir los primeros meses ahora será al revés. Pero el personal no tiene ni idea ni por AT porque está todo volátil y pende la amenaza de Gracia y los tipos USA, elementos ajenos. Y hay miedo no tanto por Grecia, creo, sino por los efectos hacia terceros países.

No hay nada más entrañable que leer un análisis posterior al cierre leyendo aquello de el mercado ha sido muy lógico parándose donde tenía (sabemos todos que hay varios ptos de parada, en alguno cae) y rebotando justo hasta el tal ...

#27450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que podía ser para captar clientes para su nuevo fondo conservador, pero la verdad es que ya antes del fondo era así. He dejado de leerle, sólo cuando me interesa alguna noticia macroeconómica

#27451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tiene desconcertado el precio de AMP, veía más lógico que estos días fuera bajando de caras a mañana, suerte con ellas y ¡bon voyage! ;)

#27452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que soy pesimista de serie...
Ayer entré con algo de carga (un 30% aprox de lo que utilizo para el intradia), pero es que hoy me he salido 'por patas' tal como me ha verdeado 100 eurillos la operación...
Hay posibilidades de irse a los 12000.. ¡lo se!, pero es que de 11000 a 12000 hay 1000 puntos de diferencia, y hasta los 7000 hay -4000 puntos... Si comparamos lo que puede llegar a pasar (modo pesimista), y vemos la evolución de cuando quebró Lheman Brothers, igual lo de Grecia es mucho más gordo -por lo que le pasaría a la prima de riesgo Española e Italiana-, por lo que es mejor ir con mucha, mucha prudencia.
El AT explica muchas cosas, pero no caídas en picado 'modo pánico'. Cualquier día nos puede tocar 'un lunes negro' de aquellos 'que no tienen explicación'.
¡WARNING!

#27453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de escuchar por intereconomia algo que viene al caso, y tu que lo sigues, pues te lo dejo:
Dice que la semana de vencimientos, entiendo que las manos fuertes, se aprovecha para rolar sobre todo de lunes a miercoles, con lo que espera subidas mañana y que hay que "limpiar los 11200", y que luego dios dirá.
Por lo tanto cabría esperar cambio masivo de posiciones entre ayer(fue poco),hoy y mañana.
No se si alguien que le haya prestado más atención, que lo cogí a medias, puede aportar algo más sobre esto que ha dicho.
Saludos!

#27454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto el down subiendo 100 puntos como que no quiere la cosa...

#27455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el DAX toque los 11200 salgo por patas,necesito algo de relax,lo mismo con el IBEX,aunque este ultimo tenia que estirarse hasta los 11400.
De ilusiones vive uno y de la pasta que recuperaria xd.

#27456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento futuros IBEX y DAX verdean.

Brokers destacados