Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.289 / 36.615
#26305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que, si bien tienes razón en que la responsabilidad es de cada uno con sus inversiones, la información que proporcionáis resulta tremendamente útil. En mi caso soy muy muy novato en el trading y apoyándome en buena parte en vuestros análisis he logrado realizar muy buenas operaciones durante las últimas semanas. Así que me uno a los agradecimientos. Saludos.

#26306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja no yo me refería a que él había ganado mucha pasta este tiempo atrás en otras cosas ttoalmente ajenas al Ibex Bueno, a lso que les gusten las conspiraciones pongo pantallazos comparativos (un poco chapuceros pero no me pagan para hacerlos mejores) sobre las CALL/PUT de cara al vencimiento de junio. Por al parte de las PUT entre ayer y hoy no hay variaciones que comentar, sigo pensando que quieren un cierre mayor o igual a 11200

Y en la pata CALL ayer decía que el posible ciere parecía entre 11200 y 11500 pero vemos que se reduce presión en 11500 y se mete más en 11200, a mi corto entender va a haber una lucha titánica en el entorno del 11200 para ver quien puede más si lso alcistas o los bajistas.

Evidentemente ni esto es una ciencia ni es una recomendación de posicionarse, solo son mis impresiones personales sobre cómo andan los vendedores/compradores de probabilidades. A mí personalmente sí me sirve y salvo "cosa gorda" sí se suele "acertar" sobre todo en lso vencimientos trimestrales, pero aun quedan 6 días hábiles.

#26307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexión sobre el despistado (tipo Milena)

El "despistado" siempre anda donde no tiene que estar y cuando no toca. Esto le hace ganar mucho dinero en bolsa. Al no coincidir con el "orientado", que gracias a su control siempre sabe donde tiene que estar y cuando tiene que estar, el "despistado" cae indefectiblemente en los caminos que transitan las manos fuertes y por pura inercia despluma a los orientados. Lo he visto muchas veces... Es algo mágico...

#26308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que sea una ironía y que no digas eso de Milena en serio (que la trates de despistada)

#26309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacemos un mini-curso de velas japonesas? :P
Salu2

#26310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ella misma se ha definido como "despistada"..., categoría que conozco de cerca...

#26311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la volatilidad que tenemos en 6 días les da tiempo a hacer lo que quieran..

Gracias por compartir el seguimiento Bere! salu2!

#26312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún espero tu curso de Elliott junto a Head!!

Con el pastón que os pagamos... no hay derecho!!! :PPP

Brokers destacados