Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.530 / 36.522
#44233

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Yo creo tener bastante claro que remontará, pero el tema es que veo que no tiene fuerza y que puede caer un pelín más. Si finalmente vendo es porque mi idea es cogerla algo más abajo (aunque sea un 3%, bueno es).

#44234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los que aciertan, por favor :)

#44235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexiono en voz alta..........verano,playita,vacaciones,poca liquidez,como van a tirar los indices para arriba si hay poco que rascar.En cambio,raja hacia abajo para trinkar stop a los que están tranquilos y ya veras como los que están en la playa se enteran de la misma que esto se cae y a cerrar antes de que se queden sin nada y mas después de la escalada de Junio.

#44237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio en ibex está subiendo desde ayer a las 15:30 .Estoy fuera, a la espera de un máximo mayor al de ayer, con un rsi menor que me indique bajada. Paciencia y suerte!

#44239

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

No sé, pero el macd semanal da miedo y el Koncorde no da entrada aun. Yo entré y salí, beneficio paupérrimo de 4cts, pero no rebotó como esperaba. Mientras no supere 5,80 no empezaré a sopesar opción de entrada, a menos de que se ponga a tiro más abajo.

#44240

Re: Re: Pulso de mercado 2015 ABG B

Puedes poner gráficas konkorde diario de TEF e ITX??
Te planteas volver a alguna?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados