Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.337 / 36.702
#26689

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En fin... Terminada la semana y echándole un vistazo al gráfico semanal, tenemos una vela que implica una pérdida de sentido de la dirección bajista: una doji de onda alta...
Dicha vela es importante donde aparece, es decir, si nos aparece en los máximos o en los mínimos de una tendencia. En nuestro caso, si la semana que viene aparece una vela alcista (naturalmente porque la tendencia previa es bajista), nos asegura que comenzamos una nueva etapa, y estaríamos ante un giro de tendencia, dando confirmación a la misma...

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal


Salu2
#26690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque mi feeling es que si pierde los 28,5 se va a ir mucho más para abajo... Me pasó con ACS, si no las suelto palmo aún más pasta...Pero sigo teniendo en mente volver a entrar, pero es que creo que ahora se va a ir mínimo hasta los 25.
He invertido digamos con la pasta que tengo para "tonterías"... confiando en un rebote la semana que viene, si no se da me salgo e intentaría pillar otra cosa más abajo.

slapp, las pillé en 2 tramos, así que no sé si son las tuyas jaja. De hecho me cobraron 2 comisiones que espero que regularicen a media noche...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el vistazo de las 20:00 h. veo que ha habido un cierre con noticia (¿trampa?) positiva por parte de Grecia que ha levantado algo los índices. América sigue igual y a lo suyo.

Por ahí he leído a algún forero que se pregunta si el gobierno de Grecia no estará "participando" en los mercados y haciendo caja con sus notas de Prensa... Bueno, estarían haciendo bastantes cientos de millones de euros con la cantidad de movimientos que llevan: a lo mejor nos dan un sorpresa y liquidan una pequeña parte de la deuda...

Mientras no pase otra cosa seguimos en "mala pinta"... Esperemos que el soporte de los 10.000 en el IBEX sea bueno, porque el de los 11.000 ya hemos visto que no...

#26692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué sorpresa! Creía que tú sólo comprabas para mantener...

#26693

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también me he fijado en la vela semanal, pero me asusta ponerla en relación con el MACD y otros indicadores.

¿Estamos llegando al final de un ciclo, williamfdc? Si la siguiente vela no es alcista, podríamos pensar razonablemente en cargarnos la tendencia alcista, fíjate en el índice de acumulación, desde marzo prácticamente está plano y aguanta, aguanta en este lateral pero tiene una mala pinta que asusta.

De todos modos su posición respecto de la media augura por lo menos un repunte, veremos si es verdad... porque se nos echa el verano encima ya de ya.

#26694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, te digo lo mismo que bere: si te metes en ITX que sea por la empresa y no por el precio. Porque por precio hay mil opciones mejores, por empresa no tantas.

Suerte ;)

#26695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, dices que ACS se van a ir a un mínimo de 25. Dado que entraste cuando costaban alrededor de 30 euros, te ruego nos indiques cuál es la razón por la que ahora las acciones van a valer cinco euros menos, considerando que las razones serán de fundamentales y negocio, y no basadas en el análisis técnico que tanto desprecias y ninguneas. Tú dirás.


En cuanto a ITX, personalmente considero que no deberían bajar de 29,23 y que su objetivo, como bien apunta Berebere, son los 31 euros (si no lo sabes, slapp te dirá por qué, que sabe mucho). Yo pondría el stop loss por debajo de esos 29,23 euros, pero lo normal es que suba. Aunque personalmente pienso que lo sabes perfectamente y que dices lo que dices para provocar una respuesta contraria. O será que yo soy demasiado malpensado, que también.

#26696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, me quito el sombrero. Eres un crack.

La gráfica intradía y la vela diaria de VOCENTO son escalofriantes. Espero que alguien haya leído tus mensajes antes de entrar hoy en ese valor.

Aunque lo más escalofriante es, desde luego, ver el índice de acumulación/distribución. ¡¡Empapelada total!!!

Brokers destacados